Mostrando entradas con la etiqueta eve b.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta eve b.. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de marzo de 2011

Je suis une enfant

No tuve adolescencia (en mi humilde opinión) y tampoco tengo la vida convencional de una mujer de treinta y algo: nunca me sentí "joven", tampoco me siento "joven adulta". Sí tuve infancia, ciertamente no del todo feliz, pero alguna vez fui niña y -aunque sea por momentos- me olvidaba del universo y entraba al mundo del juego y el ensueño.

Por un gran conjunto de circunstancias, soy una mezcla de niña y vieja... quizás más niña que ninguna otra cosa. Posiblemente sea por eso que, aun con mis 33 años a cuestas, me llamen la atención la ropa y los accesorios con alguna connotación que me remita a la infancia. Y, hasta hace algunos años, usaba bastantes accesorios "aniñados".

Hoy en día, y aunque mi vestuario es muuuy personal, estoy bastante más sobria. Pero hace un par de semanas vi un collar hecho por mi amiga Eve (una genia de la moda y los accesorios home made) y, además de que a priori me gustó la combinación cromática -es obvio que soy fan del color en los accesorios-, la niña que hay en mí dijo "tiene que ser mío".

Es un collar hecho con muchos juguetitos de colores: gracias Eve por incluir el bote y el velero... lo tomo como una manera de decirle al universo que espero que me mande algún barquito a través del mar. Además, tiene de todo; por caso, un rallador de verduras y frutas (la manzana rallada con ddl era uno de los típicos postres de mi infancia) y un cortante de galletitas con forma de estrella (eso de hacer cookies era una actividad habitual en mi niñez: jugaba mucho a ser cocinera). Hasta tiene un pequeño peine, cosa de poder retocar el peinadete en todos lados.

Como quería que el collar fuera protagonista, no usé aros, pulseras ni anillos, y me lo puse sobre el fondo blanco de un vestido camisero Wanama comprado hace un año.

Besos

PS. Finalmente, para el casamiento del sábado, usé el vestido animal print + las sandalias verdes.