Mostrando entradas con la etiqueta forever 21. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta forever 21. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de enero de 2012

Fondo blanco

Hoy les presento una de mis últimas adquisiciones anteriores a esta nueva etapa de abstinencia de compras: un short de Jazmín Chebar, de esta temporada. Sobre un fondo blanco -también viene en negro, pero a mí me gusto más esta versión- se destacan manchitas y pinceladas en colores flúo. Supe que era para mí ni bien posé mi mirada sobre él, tal como me sucedió con el vestidito Río.

Probé combinarlo con muchísimas cosas y siento que va bien con todas pero, para presentarlo acá, elegí redoblar la apuesta flúo con un vestido deportivo (que adapté para el uso urbano), también comprado este año. En algunas fotos sale anudado y en otras por debajo del short. No es muy largo así que se adapta a ambos usos.

Para imaginar que estoy en la playa (en algún momento ahora desconocido para mí me pasearé con este conjunto), agregué sombrero -de la Feria de las Naciones- y canasta de mimbre. Ya conté la historia de esa canasta: la compré hace poco más de un año en Normandie a $39, luego de haberla visto a más de $100 en dos lugares muy top.

Como accesorios, además:
-brazalete plateado -muchas veces mostrado- de Indian Emporium
-y mi pañuelo de mariposas de Forever 21, a manera de cinturón

Besos








viernes, 6 de mayo de 2011

Little green riding hood

Como ya dije más de una vez, mi color favorito es el verde: no por nada mi sueño es vivir en el campo o en un entorno natural lo más lejos posible de Buenos Aires... y a falta de esa posibilidad, trato de ver verde en mi casa, aunque sea en la ropa.

Por eso, hoy, me visto con:
-un pañuelo verde indio de Indian Emporium estilo tapicería -es cuestión de gustos, en lo personal me gusta ese estilo- comprado el año pasado, en mi viaje de cumpleaños a Uruguay (que espero este año poder repetir... faltan 53 días). Justo agarré la liquidación y me salió $35; muy económico, considerando que es muy versátil. En esta ocasión lo usé como pollera, con cintura alta, y para que todo quedara en su sitio utilicé un cinturón negro trenzado también de Indian Emporium, comprado en febrero a módicos $10 arg. (aprox.),
-capa verde esmeralda de Rapsodia (que, en rigor de verdad, también vino de Uruguay porque es del célebre "Manos del Uruguay") comprada hace muchos años, 10 aproximadamente. Ya está próxima a jubilarse pero cumplió más que dignamente sus servicios durante todos estos años. En términos estrictos no cumple con los requisitos de una "riding hood" propiamente dicha ya que le falta la capucha y podría ser más larga... pero es del estilo,
-pulsera de "perlas" verdes de Mundana,
-mi super utilizado prendedor verde de Nina Piu... super amortizado por los $15 que costó,
-aros verdes también de Nina Piu,
-esmalte verde (1 capa de verde furioso de Regina + 1 capa de hippie chic Colorama),
y acompañando al verde:
-medias blancas,
-botas italianas "trapo de piso style" compradas también en Uruguay, en Magma, el año pasado (son lo más cómodo que hay),
-y sweater negro Forever21.

Y como invitada para las fotos, canastita de mimbre con detalles en verde, rosa y fucsia (comprada en Normandie a $39 y vista en La Mercería a $100). Yo la sobreexigí y se destruyó bastante, así que ahora la uso de florero (con botellas adentro), como se puede ver en el reciente post "Read pink".

Besos









viernes, 15 de abril de 2011

Möoi & Moai

(o "todo tiene que ver con todo")

Algunas personas que lean este post sabrán a qué hace referencia el título; otras no, así que vamos por partes:

Möoi:

Möoi es un bar-restó muy coqueto que se encuentra en Belgrano, ahí nomás de la famosa Iglesia Redonda y en la misma manzana de la también célebre "Casa del ángel", que hoy en día es un edificio con un pequeño paseo de compras. En lo que a mí respecta, me encanta este bar y su decoración, perfectamente podría vivir en una casa así ambientada. Tanto me gusta que el año pasado quise celebrar mi cumpleaños allí... pero tenía ya agendado mi viaje al glaciar Perito Moreno - Torres del Paine - Puerto Natales, así que finalmente terminé cayendo en la triste realidad de que era una cosa o la otra.

Esta semana se cumplió un año de su inauguración y ayer algunas clientas fuimos invitadas a una degustación de té. En rigor de verdad, algunas clientas y un hombre, Christophe; las fans de la primera hora del canal Gourmet sabrán a quién me refiero: al cocinero francés histórico de ese canal, quien fue con su mujer, muy bonita y con mucho model style (alta y flaca). 

Degustamos:
-Té blanco Pai Mu Tan: muy suave y almibarado y -según dicen- el más antioxidante de todos. Si les interesa, este té lo pueden comprar (o probar) en Chez Pauline, donde por cierto también averigüé para festejar mi cumple... se nota que lo mío son las casas de té.
Además, les comento que el 12 de mayo se realiza allí una degustación de té, evento más que recomendado si les interesa el tema. Eso sí: cotiza nada despreciables $120, que se amortizan un poco ya que entregan algunos regalitos. Las hacen periódicamente.

Maridado con: biscottis de frutos secos.

-Té verde Gyokuro: si están acostumbrados al té verde tipo Taragüí (que por lo menos a mí no me gusta nada, me resulta muy fuerte y con gusto a cubito knorr) esto es nada que ver... mucho más suave y rico. Lo recomiendo fervorosamente. Se consigue en la casa de Japón y supongo que por el barrio chino en algún recoveco también.

Maridado con: lemon bars (en möoi las hacen moooy bien para mi gusto).

-Té negro Black Caramel de la reconocida marca chilena Zoe!. Muy muy rico si les gustan los tés dulces, este incluye -obviamente- caramelo y notas de vainilla y frutas secas. Tealosophy tiene un blend muy similar, el Frida's Almond. 

Maridado con: shot de fundido de chocolate y delicia de frutos rojos (frutillas y frambuesas + crema y merengue).

-Y otro té negro versión Chai con canela y cardamomo, maridado con torta cremosa de chocolate.

Todo exquisito, realmente una tarde amable.

Retomo ahora la segunda parte del título,

Moai:

Esta semana definí que en octubre me voy unos días a ver los moai (parece que es así sin s) a la Isla de Pascua; en parte por eso (aunque no únicamente por eso) es que decidí reducir a cero las compras de ropa en esta temporada, dado que no es un viaje barato. Si bien ese destino no era mi primera opción, hace mucho tengo el sueño de conocerlo y estoy muy ilusionada con este viaje. Por supuesto, como corresponde a toda viajera obse, además ya tener los pasajes tengo todo mi itinerario prácticamente definido... pero si algun@ de los lector@s ha visitado ese lugar y quiere hacer algún aporte al respecto, será más que bienvenido.

Les dejo algunas fotos del salón del primer piso de  Möoi, donde se realizó el evento, y de mi look para esa tarde. Es una variante del navy look que presenté alguna vez en el comienzo de este blog:
-Jean rojo Vitamina
-Blazer azul con moño Forever 21
-Remera Blancanieves Ona Saez (me gusta la combinación rojo + azul + gris)
-Mis brazaletes plateados Indian Emporium 
-Aros Nina Piu (turquesa -aunque sea en un detalle- y gris también es una combinación que me gusta)
-No mostré zapatos porque no me había decidido al momento de las fotos... finalmente usé unos rojos.
-Y para introducir el ítem "Easter" salen unos huevitos de pascua Milka... no soy de comprar huevos en Pascua pero vi estos en Jumbo y los tomé como un elemento de decoración. Efímero, pero colorido.

Besos












miércoles, 9 de marzo de 2011

A rose is a rose is a rose

... así decía gertrude stein y al ver este vestido pienso inevitablemente en ese poema.

En fin, el sábado tengo: no sólo el casamiento de una gran amiga, sino también encuentro federal con nada menos que ¡24 amigas más!

La ocasión amerita tirarse las plumas encima y como no es cuestión de dejar la elección del vestuario para el mismo sábado, tengo tres opciones en mente y hoy me probé una.

El vestido es a estrenar, de forever 21 comprado el año pasado. Es fucsia de una tela que a la vista es una especie de mezcla entre shantung y tafeta tornasolada. Como casi todos mis vestidos de fiesta, tiene un solo hombro y en este en particular, en la línea del escote, hay toda una hilera de rositas "arrepolladas" que le dan el toque diferente.

El corte de la cintura para abajo es bastante balloon, como se ve cuando me siento y el vestido "rebalsa"... hay que llevarlo y soy consciente de que es un tipo de corte que tiene sus detractores, sin embargo a mí gusta.

Si lo uso, no creo que me ponga ni aros ni collar porque le robarían el protagonismo a las rosas. Sí usaré pulseras similares a las de la foto, en verde y rosado o fucsia. Las que usé esta vez ya las he mostrado y son de Andan Locas, Clandestine y Nina Piu.

Zapatos: sandalias Natacha modelo "Cenicienta" ya que parecen hechas de micro-cristalitos.

Maquillaje: verde, gris y rosa

Peinado: a definir, eso sí lo veré el mismo día.

Como se observa en la foto b y n (que incluyo a propósito para que se vea el contraste) el gran punto fuerte de este vestido es el color. Veremos, tengo un par de días para decidir, mañana o pasado publicaré otra opción y el fin de semana o el lunes les mostraré las fotos de la elección final.

Besos












miércoles, 23 de febrero de 2011

Chasing a chaser

Hoy les presentaré una de mis (pocas, ¿eh?) compras uruguayas.

La prenda en cuestión fue adquirida en mi adorado Magma y es de Chaser, una marca relativamente joven (fue fundada en 1988) de remeras de estilo punk rock. Si lo tuviéramos que relacionar con alguna marca argentina, personalmente la asociaría con AY not dead, que quizás la haya tomado como una de sus fuentes de inspiración, nunca se sabe.

La remera que compré es de esas que si se las ve una mujer a su pareja, o una madre a su hijo, la tira sin piedad a la basura de tan agujereada que está. Por uno de los agujeros incluso puede pasar mi cabeza.

Pero me la banco: a mí me gustó.


Después de haberla comprado, e investigando sobre la colección en facebook, encontré una foto de hace unos meses de Lauren Conrad luciendo esta misma remera con un chaleco de estilo lejanamente parecido a uno que tengo de Markova. De manera que, para jugar un poco (y aunque obviamente no es apto para nuestras temperaturas actuales) hice algunas fotos con el chaleco.

Esta es la foto de LC:


En favor de la gente de Magma, debo decir que estuve rastreando el precio USA (dado que allá aún la venden) y era casi igual al que yo pagué.

A continuación mis fotos. Acompañan a la t-shirt:
-Jean boyfriend Vitamina
-Mis stilettos con tachas de Forever 21
-Y el chaleco de Markova
Los colorines están tan grises como el día... a propósito, claro.








besos











lunes, 7 de febrero de 2011

So long

Amo mi idioma natal, pero eso no me impide querer a otras lenguas y reconocer que -a veces- hay ciertas expresiones extranjeras que describen una situación mejor de lo que podría hacerlo cualquier expresión "nativa". Por eso la elección del título de mi post de hoy, cuyo sentido comprenderán cuanto hayan terminado de leer esta pequeña crónica.

Comienzo presentándoles parte de mi look del sábado al mediodía, donde lo central son las pulseras: una con todos los colores del arco iris y varias "estilo rapsodia" (colores + dorado intercalados en franjas verticales), por supuesto más baratas que aquellas. Todas fueron compradas en Isadora hace algunos días.
Por el otro wing: brazalete multicolor de Las Penélope, también de la colección de esta temporada.

Esta parte del look se la dedico a un grupo de amigas con las que nos juntamos a tomar el té (es que somos todas muy ladies), ya que en él hay varias devotas de las pulseras de todo tipo y color.

La parte de la vestimenta en sí es total white, que de paso les digo que es otro de los 25 ítems de la primavera/ verano europea, de acuerdo al sitio madmoizelle. En este caso, las prendas son:
-Top de hilo (en rigor de verdad off white) de Las Pepas, con mucho volado, comprado hace varias temporadas.
-Y abajo: pollera blanca system basic.







The kiss goodbye

Así vestida me fui a godoy cruz y libertador a hundirme en un sillón y mirar una araña de colores pasteles mientras me miraba al espejo y repetía la frase que da título a este post.

Y sí, mi pelo estaba so long. Y por eso se merecía un so long, goodbye, etcéteras.

Dicen que siempre hay razones detrás de un cambio de imagen importante, y no voy a desmentir esa teoría porque en mi caso siempre fue así. Como ejemplo tomo mi abrupto cambio de castaña chocolate a rubia cuasi platinada -para espanto de mis amigas intelectuales de Sociales- en el 2006, una época muy densa de mi vida donde necesitaba un cambio.

Y ahora (afortunadamente por otros motivos) también necesito un cambio en mi vida, y creo que comenzar con la propia imagen es una manera de decirle a la vida que estamos listos y preparados para que ese cambio que tanto necesitamos nos golpee la puerta de una vez, que ya tenemos la pava en el fuego y el key lime pie en el horno.

De manera que gracias a Juan del equipo de Javier Luna, eso fue lo que quedó plasmado en mi cabecita este sábado. Ya vieron como llegué, los invito a ver cómo me fui... (bueno, no exactamente... brushing mediante me fui notablemente más prolija, pero la prolijidad en el pelo es algo que no va mucho conmigo).
Antes, les cuento qué visto en las fotos:
-musculosa negra "rasada" de Normandie, bien barateli ($39)
-falda cereza tornasolada, herencia familiar
-aritos de forever 21 que ya he mostrado
-y el brazalete multicolor de Las Penélope

Ahora sí:
(cha chan!)














Con este post me despido posiblemente hasta la semana que viene ya que es probable que me tome unos días de vacaciones y por eso esta semana necesito correr. Dado que voy a disponer de nuevos escenarios durante esos días, prometo armar algunas producciones y publicarlas a partir del próximo fin de semana o del lunes, si es que el módem movistar uruguayo lo permite.

Será hasta entonces, entonces

viernes, 21 de enero de 2011

That 70's glow

Mi look de hoy tiene una impronta setentosa y brillosa, de ahí el título del post.

Items:
-los protagonistas del outfit son los zapatos, unos zuecos con glitter de Paruolo, comprados a precio real (alto, creo que son uno de los modelos más caros de esta temporada) pero con descuento de una de esas tantas promos que hubo últimamente.
Soy miembro del clan anti-zuecos, pero veo zapatos brillantes y ya no me importa el modelo. Los amo. De hecho, tampoco soy de usar zapatos sin taco (salvo los pocos pares que he mostrado y que a veces uso si sé que voy a caminar mucho), pero hay unas ballerinas con este mismo glitter y si puedo me las compraré también.
Pequeña digresión: el mismo día que compré estos zapatos pasé por el Dot de Zara y vi que efectivamente estaba equivocada y que siguen vendiendo los boyfriend cut jeans... y por otra parte, vi que tenían una capelina negra igual a la que tengo y mostré en mis fotos de Uruguay, que ya había desaparecido de todos los locales de Zara a los que suelo ir. De acuerdo a Josefina Laurent ese modelo de Zara era uno de los mejores del mercado en capelinas, así que si a alguien le interesa el tema sombreros ya sabe. Realmente es un smart buy.

Guest stars del outfit:
-Camisola de Plan B muy onda hippie que ya mostré en la entrada referida a Garzón.
-Los aros de Forever 21 comprados en la feria de luli B que ya he mostrado, elegidos por que sus piedras (brillantes) son de colores en su totalidad presentes en la camisola: granate, violeta, anaranjado y verde.
-Mi clásico jean negro ajustado de Zara
-Faja dorada de raso que ahora venden en todos lados, comprada hace mucho en el negocio de una cubana muy simpática en Pueyrredón casi Las Heras (Terreví).
-Y maquillaje en rosa y dorado.

Saludos y buen fin de semana






martes, 11 de enero de 2011

Mi pequeño pony

Este post también podría haberse llamado (retomando el nombre de uno más antiguo) "No quiero un horse´s neck, quiero un horse in the neck". Pero bueno, me acordé de los pequeños ponys y salió así.

Los caballos son mis animales favoritos. De manera que mi outfit de hoy es una especie de homenaje a ellos.

Por otra parte, el famoso "pequeño pony" (que asumo que todas las chicas de mi generación y un poco más jóvenes conocen) era uno de mis juguetes preferidos. ¡Ah! Extraño a mi hermoso pony rosa que hasta se iba conmigo de vacaciones. De ahí los colores de algunas fotos, ya que posiblemente una de las cosas que más me gustaban de los pequeños ponys era que parecía haber uno de cada color. Sí: ya de chica me perfilaba como amante del colorinche.

Items del outfit:
Empiezo por los caballos:
1- Colgante de Forever 21 comprado en la feria de Luli B. (Precio de feria: $20, precio original supongo que uno o dos dólares. Es un pedazo de lata, lo sé. Pero igual me gusta).
2- Cinturón elastizado de Complot con caballitos dorados, de esta temporada.
Y por otra parte:
-Jean negro elastizado de Zara
-Musculosa blanca NN
-Pulseras en negro y dorado
-Chatas doradas
-Cartera estilo montura de caballo para seguir con el espíritu equino (no apta para puristas de las combinaciones ya que es negra y marrón).
-Maquillaje: en tonos dorados/ cobrizos
-Y sigo con los rulos cortesía de gama

Besos a todas mis lectoras





pequeño pony, mi pequeño pony, llévame a cabalgar/
pequeño pony, mi pequeño pony, hoy es un día especial...