(o de cómo vestirse con mono y no hacer nada... por un rato, claro)
Hoy mi vestuario está resuelto en base a una de esas prendas de la temporada que, además de estar de moda, resuelven el tema de vestirse de manera rápida y sin complicaciones. Se trata de un mono strapless MUY cómodo, con voladito en la parte superior y elastizado en la cintura. Tiene bolsillos y el corte es más bien achupinado en las piernas.
Lo compré hace pocos días por santa fe, en verde manzana, y ya lo usé en un día de altas temperaturas y fue una opción perfecta, super fresca. El strapless no se desliza hacia abajo (cosa que a veces pasa) y el elástico de la cintura no ajusta excesivamente, así que -en mi experiencia- no genera ningún tipo de incomodidad. Así debería ser siempre, pero sabemos que muchas veces sucede lo contrario.
Precio: $139; viene -siempre con el mismo estampado- también en beige, azul marino y negro.
-Zapatos: unas sandalias negras con tiras compradas ayer nomás, en 1995 (se les nota la edad en la suela, como se ve en una foto), en una fábrica de Villa Devoto que creo sigue existiendo y está por Beiró y Segurola.
-Y como accesorio: tres collares de "perlas" de distintos colores -comprados en Belgrano en un local llamado "Mundana"- que suelo usar juntos cuando me visto de negro o de blanco (o de b&n como en este caso). Son largos y por lo general voy moviendo los alambres para que queden bien asimétricos y caigan para cualquier lado (como si fueran una constelación rebelde) muy desprolijamente, pero en la última foto les di una vuelta y los acomodé un poco para mostrar una opción más corta y prolija.
Las primeras fotos fueron sacadas en un raro oasis de "nada"; previsiblemente, ahora debo partir a hacer TODO.
Besos



