Mostrando entradas con la etiqueta markova. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta markova. Mostrar todas las entradas

martes, 21 de junio de 2011

Guías y rutas

Será que como me voy de viaje por mi cumpleaños (a Uruguay, por supuesto) dentro de unos días me estoy poniendo turística a nivel inconsciente... no sé. La cuestión es que el viernes coincidieron en mi vida las palabras "ruta" y guía", con todos los significados -literales y metafóricos- que ellas denotan y connotan.

Hablando de "inconsciente" les cuento que el viernes fui a ver una obra de teatro off llamada "El Guía", donde actúa Jazmín, la dueña de Bimba, la propuesta vintage que presenté hace unos días y de la que se ha hablado también en blogs amigos. Por cierto, aún me falta mostrar 2 de las 3 prendas que compré en Bimba; ya las verán.

La obra tiene mucho que ver con la terapia y la psicología en general, pero se vale de esos recursos para hablar de temas universales de los que -directa o indirectamente- somos muchas veces protagonistas o testigos. El trabajo de los actores (5 en total) es muy intenso; la energía que despliegan es tanta que es difícil permanecer indiferente. En definitiva, es una obra que recomiendo y pueden ver los viernes a las 21 horas en el centro cultural "El Portón de Sánchez", en Sánchez de Bustamente 1034 (a metros de avenida Córdoba).

Para saber más de la obra, pueden consultar su blog: elguiaobradeteatro.blogspot.com.

En las fotos, lo que me puse para ir al teatro (en rigor de verdad estuve todo el día vestida así, por eso lo califico como "look de día"). Fueron sacadas muy a las apuradas, de manera que no tienen mucho detalle. Pero, salvo los aros, ya he mostrado todas las prendas.

Items:
-remera Complot del año pasado donde está el tema de las rutas con la famosa frase de William Blake "la ruta del exceso conduce al palacio de la sabiduría". Una frase muuuy Osho, además.
El tema con las remeras de Complot es que ni bien las sacan las usan tantas pero tantas chicas que a veces se lucen más a la siguiente temporada, cuando la vista ya no está tan saturada con la misma frase o estampa. De todos modos, por supuesto he usado bastante la remera el año pasado también.
-debajo de ella, la clásica camiseta de microfibra (Cocot)
-sobre ella, el chaleco peludo de Markova off white (comprado el año pasado, pero este año con el auge de las prendas peludas tienen símiles por todos lados)
-el pantalón elastizado negro con apliques animal print de Jazmín Chebar (una de mis últimas compras de este año)
-mis botas largas suela de Paruolo (en las fotos salieron bastante oscuras)
-pulseras doradas de Nina Piu
-aros colgantes muy largos, con cadenitas, plumitas, pompones y pelotitas (para hacerle honor a lo de "la ruta del exceso") también de Nina Piu. Se lucen mucho más con prendas de verano cuando no "chocan" tanto con la ropa, pero tenía ganas de usarlos.

Aviso parroquial: estoy en proceso de búsqueda de una reflex usada (una nueva se me va bastante de presupuesto en este momento), si de casualidad alguien que esté leyendo tiene una en venta, agradecería que me enviara un mail con los datos.

Besos







miércoles, 23 de febrero de 2011

Chasing a chaser

Hoy les presentaré una de mis (pocas, ¿eh?) compras uruguayas.

La prenda en cuestión fue adquirida en mi adorado Magma y es de Chaser, una marca relativamente joven (fue fundada en 1988) de remeras de estilo punk rock. Si lo tuviéramos que relacionar con alguna marca argentina, personalmente la asociaría con AY not dead, que quizás la haya tomado como una de sus fuentes de inspiración, nunca se sabe.

La remera que compré es de esas que si se las ve una mujer a su pareja, o una madre a su hijo, la tira sin piedad a la basura de tan agujereada que está. Por uno de los agujeros incluso puede pasar mi cabeza.

Pero me la banco: a mí me gustó.


Después de haberla comprado, e investigando sobre la colección en facebook, encontré una foto de hace unos meses de Lauren Conrad luciendo esta misma remera con un chaleco de estilo lejanamente parecido a uno que tengo de Markova. De manera que, para jugar un poco (y aunque obviamente no es apto para nuestras temperaturas actuales) hice algunas fotos con el chaleco.

Esta es la foto de LC:


En favor de la gente de Magma, debo decir que estuve rastreando el precio USA (dado que allá aún la venden) y era casi igual al que yo pagué.

A continuación mis fotos. Acompañan a la t-shirt:
-Jean boyfriend Vitamina
-Mis stilettos con tachas de Forever 21
-Y el chaleco de Markova
Los colorines están tan grises como el día... a propósito, claro.








besos