Mostrando entradas con la etiqueta horóscopo chino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta horóscopo chino. Mostrar todas las entradas

martes, 18 de enero de 2011

Los tips del libro de Ludovica (II): Búfalo

Siguiendo en orden con el horóscopo chino, hoy van los tips de moda para el 2011 correspondientes a los búfalos.
Fechas de nacimiento de esos animalitos de Dios:
Del 25 de enero de 1925 al 12 de febrero de 1926
Del 11 de febrero de 1937 al 30 de enero de 1938
Del 29 de enero de 1949 al 16 de febrero de 1950
Del 15 de febrero de 1961 al 4 de febrero de 1962
Del 3 de febrero de 1973 al 22 de enero de 1974
Del 20 de febrero de 1985 al 8 de febrero de 1986
Del 7 de febrero de 1997 al 27 de enero de 1998

Los consejos son más bien generales y obviamente no todos los búfalos se sentirán representados, pero de todos modos los interesados podrán aunque más no sea satisfacer su curiosidad.

Hoy tengo un día low energy y eso se refleja en el video, especialmente en la voz y la expresión, pero decidí postearlo igual porque a este paso va a llegar el 2012 y el pescado (del barrio chino obvio) sin vender.

Por cierto, en la entrada anterior me olvidé de aclarar que, si bien el libro es el de Ludovica, la autora de la sección correspondiente a la moda es Mona Estecho, así que vayan los créditos correspondientes para ella. Como dije antes, yo simplemente resumo sus palabras.



viernes, 14 de enero de 2011

Los tips del libro de Ludovica (I): Rata

HOY decidí dejar de lado todos mis problemas urbanos y ponerme en el rol de pitonisa snake (obviamente estoy usando mi remera snake de Ona Saez).
Y en ese rol, les dejo la primera entrega de los videos con tips fashionistas para este año, de acuerdo al libro de Ludovica. En rigor de verdad, creo que el consejo fundamental dirigido a las ratas (que tan ratas no deben ser porque parece que gastan de lo lindo) es aplicable a todos los animalitos.
Reclamos: directamente a Ludovica. Yo soy una simple medium.

La nitidez del video es casi nula, pero se escucha el audio que es lo importante. Ya ensayaré opciones de más calidad para el próximo video.

Y cuando llegue al video número 12, creo que estaré en condiciones de ser columnista de Utilísima. Es cuestión de práctica y de irse soltando.



así que ya saben ratas!

Namasté