Mostrando entradas con la etiqueta santa bárbara. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta santa bárbara. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de abril de 2011

Mutis por el foro

Hoy no voy a mostrar mi look, tampoco voy a hablar de una salida en particular (me había anotado para ir a un tea meeting de Ver que se hacía ayer y del que quizás hubiera sido interesante hacer una review, pero no estoy muy de energías como para salir).

Simplemente estoy sentada con computadora y taza de té (uruguayo), trabajando, y aprovecho para compartir con ustedes algunas fotos de mi viaje de Pascuas a Uruguay. Como verán, el vestuario no fue para nada lo importante; esta vez, salió de la escena para darle lugar al gran protagonista de esos días: el paisaje. Lo único que se ve ahí medio de refilón es una campera negra de Santa Bárbara (que desde hace tiempo uso con frecuencia y me resultó muy buena). En las otras fotos donde se me ve, casi a punto de salir por el foro: bikini y ropa de entrecasa.

Besos, y que esta semana les sea leve

té + kit kat + uno de los huevitos milka sobrevivientes

tarta de atún hecha por mí (y sí, cocino)

atardecer con efecto doble sol y vista de la isla gorriti

el mar y el bello espejo de agua consecuencia de la marea baja

playa solitaria


cabellos al viento entre los médanos