Hoy no voy a mostrar mi look, tampoco voy a hablar de una salida en particular (me había anotado para ir a un tea meeting de Ver que se hacía ayer y del que quizás hubiera sido interesante hacer una review, pero no estoy muy de energías como para salir).
Simplemente estoy sentada con computadora y taza de té (uruguayo), trabajando, y aprovecho para compartir con ustedes algunas fotos de mi viaje de Pascuas a Uruguay. Como verán, el vestuario no fue para nada lo importante; esta vez, salió de la escena para darle lugar al gran protagonista de esos días: el paisaje. Lo único que se ve ahí medio de refilón es una campera negra de Santa Bárbara (que desde hace tiempo uso con frecuencia y me resultó muy buena). En las otras fotos donde se me ve, casi a punto de salir por el foro: bikini y ropa de entrecasa.
Besos, y que esta semana les sea leve
| té + kit kat + uno de los huevitos milka sobrevivientes |
![]() |
| tarta de atún hecha por mí (y sí, cocino) |
| atardecer con efecto doble sol y vista de la isla gorriti |
| el mar y el bello espejo de agua consecuencia de la marea baja |
| playa solitaria |
| cabellos al viento entre los médanos |
