Mostrando entradas con la etiqueta tosone. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tosone. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de febrero de 2011

Adoring orange

Hace un par de días comentaba que el fin de semana leí una nota en un sitio francés (madmoizelle) acerca de los 25 ítems top de la temporada primavera/verano en ese costado del planeta. Ya mencioné los colores stabilo y hoy voy a agregar dos a la lista: el color naranja y el tejido a crochet, pero de trama gruesa y abierta, bien estilo casero.

En base a esos dos ítems armé mi outfit de hoy, compuesto de:
-Musculosa naranja cruzada con lazo de Ver, comprada hace 3 años, cuando era rubia. Reconozco que ahora que de blonda sólo tengo las puntas, el anaranjado no es un color que encuentre particularmente sentador... de manera que esta es la única prenda orangina que conservo, porque me gusta el corte.
Creo que el anaranjado es uno de esos colores que dividen a la gente en dos grupos: la que lo ama y la que lo odia. Si pertenecen al primer grupo y ven alguna prenda de ese color en esta época de liquidaciones, es una compra que seguramente podrán aprovechar en el verano 2012.
Por cierto, tanto el anaranjado como su pariente cercano el amarillo son dos de los colores de este invierno, así que si son fans de los tonos cítricos, están de parabienes.

Retomando, acompañan a la musculosa de Ver:
-saquito estilo mañanita, tejido a mano y regalo de la mamá de una gran amiga. Se entiende que no salí a la calle con el saquito... pero es apto para esos lugares donde parece que tienen el aire acondicionado a menos diez.
-falda elastizada de jean con tajo, que esta vez quedó para atrás.
-collar de Positivo con flor turquesa y pulsera dorada Nina Piu que también he mostrado.
-los zapatos, otra vez, no se ven: son los blancos de Tosone (que de todos modos pueden ver haciendo clic sobre esa etiqueta).

Esto de no tener fotógrafo me complica porque: 1) no siempre puedo conseguir el delicado ensamble de lograr un encuadre total y que la foto, además, salga bien, y 2) el tema de las autofotos limita mucho la cuestión de las locaciones, no da para dejar a mi pobre camarita sola en un espacio público, y tampoco puedo estar yendo todos los días a una casa distinta.

Hecha esa salvedad, los dejo con las fotos y me voy a tomar una orange caipi.












lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi dosis de vitamina

Es DICIEMBRE, creo que no hace falta agregar nada. No es "mi" mes, así que por algún lado debo buscar energías extra, aunque sea en la ropa. Ya estoy empezando la meditación para convencerme de que soy una vitamina ambulante, a ver si el poder de la autosugestión funciona (funciona para tantas cosas... por qué no para esta?)

Items (los dos primeros de Vitamina, claro):
-vestido largo estampado en rojo, negro, blanco y gris, que algunas lectoras ya conocen, de la colección primavera verano del 2007, esta vez convertido en top (la tela es tan ligera que lo permite), para reciclar un poco el guardarropas,
-el "polémico" jean boyfriend que ya he mostrado,
-zapatos blancos Tosone para dar el touch girlie,
-uñas pintadas en gris clarito con un esmalte comprado en Positivo, un toque más claro que el couture grey de Maybelline que solía usar en otros tiempos,
-y aritos de Nina Piu en plateado y negro.

Las fotos me las iba a sacar con el bello fondo del Museo Metropolitano dado que hoy era mi última clase del curso de producción de moda, pero fue suspendida y con ella -lamentablemente- el tema de las fotos en ese escenario. Lo bueno es que mi agenda queda un poco más aliviada a partir de este momento, cosa que necesito.







Mañana, si el día se presta, les muestro el look del vestido hecho a partir del pañuelo largo, con el agregado de un par de compritas que hice en estos días.
Un beso