Mostrando entradas con la etiqueta rapsodia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rapsodia. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de mayo de 2011

Little green riding hood

Como ya dije más de una vez, mi color favorito es el verde: no por nada mi sueño es vivir en el campo o en un entorno natural lo más lejos posible de Buenos Aires... y a falta de esa posibilidad, trato de ver verde en mi casa, aunque sea en la ropa.

Por eso, hoy, me visto con:
-un pañuelo verde indio de Indian Emporium estilo tapicería -es cuestión de gustos, en lo personal me gusta ese estilo- comprado el año pasado, en mi viaje de cumpleaños a Uruguay (que espero este año poder repetir... faltan 53 días). Justo agarré la liquidación y me salió $35; muy económico, considerando que es muy versátil. En esta ocasión lo usé como pollera, con cintura alta, y para que todo quedara en su sitio utilicé un cinturón negro trenzado también de Indian Emporium, comprado en febrero a módicos $10 arg. (aprox.),
-capa verde esmeralda de Rapsodia (que, en rigor de verdad, también vino de Uruguay porque es del célebre "Manos del Uruguay") comprada hace muchos años, 10 aproximadamente. Ya está próxima a jubilarse pero cumplió más que dignamente sus servicios durante todos estos años. En términos estrictos no cumple con los requisitos de una "riding hood" propiamente dicha ya que le falta la capucha y podría ser más larga... pero es del estilo,
-pulsera de "perlas" verdes de Mundana,
-mi super utilizado prendedor verde de Nina Piu... super amortizado por los $15 que costó,
-aros verdes también de Nina Piu,
-esmalte verde (1 capa de verde furioso de Regina + 1 capa de hippie chic Colorama),
y acompañando al verde:
-medias blancas,
-botas italianas "trapo de piso style" compradas también en Uruguay, en Magma, el año pasado (son lo más cómodo que hay),
-y sweater negro Forever21.

Y como invitada para las fotos, canastita de mimbre con detalles en verde, rosa y fucsia (comprada en Normandie a $39 y vista en La Mercería a $100). Yo la sobreexigí y se destruyó bastante, así que ahora la uso de florero (con botellas adentro), como se puede ver en el reciente post "Read pink".

Besos









viernes, 11 de marzo de 2011

Welcome to the jaguar house

dans le top one de radio lèvre,
a la tête des derniers trois mois et encore maintenant,
les Illya Kuryaki and the Valderramas,
avec leur chanson Bienvenus à la Maison Jaguarrrrrrrrrrrrr


Hoy muestro otra opción para el casamiento del sábado, bastante diferente a la anterior porque el vestido es completamente otro estilo. Se trata de otra prenda a estrenar, un vestido de rapsodia muy vaporoso de gasa animal print con hilitos dorados. Lo compré el año pasado en la liquidación de invierno y quedó pendiente en el perchero a la espera del evento justo. Se lo vi una vez a Mariana Fabbiani en RSM y me encantó. Esperé pacientemente a la liquidación y lo conseguí (puede fallar, pero esa vez tuve suerte).

Tal como se describía cierto vestido en un cuento infantil cuyo título no recuerdo, este modelo puede plegarse y guardarse dentro de una cáscara de nuez (bueno, casi). Así de livianito es.

Tiene mangas acampanadas al codo y un lazo corte princesa para ajustarlo un poco. Apenas un poco de escote en la espalda y largo a la rodilla. Es decir que, salvo por las connotaciones del estampado, es ciertamente un vestido muy rescatado, apto para muchas edades, siluetas y situaciones.

Fiel a mi estilo, ni se me ocurrió usarlo con zapatos dorados, negros o animal print, sino que lo combiné con las sandalias verdes de Perugia (Meena) que mostré en el musical post "If I fell". También lo usaría con sandalias rosas, pero no tengo. Uñas, por ahora en verde. Pero no descarto el rosa para el sábado.

Y como único accesorio: aros bastante importantes en beige y dorado de Dolores Iguacel, actualmente en venta ($100 aprox.). Si elijo esta opción para vestirme el sábado, ya se los mostraré con más detalle.

Acerca de las fotos del post: la verdad es que usando este vestido me siento diva por un rato, de esas que se quedan tiradas en un sillón y esperan al lacayo que las venga a abanicar y les traiga su daiquiri. No fue el caso ya que estaba sola al momento de sacar las fotos, pero bueno, antes de la sesión me tomé un digno cuba libre casero y prendí el aire acondicionado... una se las rebusca como puede.

En la primera foto casi que parece que tuviera el pelo largo... me da cierta nostalgia, pero estoy feliz con mi corte, igualmente.

Pequeño HIGHlight: la lamparita sin lámpara... en algún momento la tendrá (o no).

Mañana, si llego, les muestro una tercera opción ya que supongo decidiré dos horas antes del evento qué me voy a poner. Besos

PS. Gracias FABI por tu opinión acerca del animal print y los eventos... la tendré en cuenta















miércoles, 1 de diciembre de 2010

No quiero una caipi, quiero un horse's neck

Estando muy de look de playa (como se ve en las 4 primeras fotos) se acercó muy amablemente un camarero (o, por qué no, un garzón, para hacerle honor al espíritu de los juegos de palabras de este blog) y me preguntó si quería tomar una caipi. Es que playa y caipi van juntas, ya se sabe. Pero yo le dije:

-NO. Quiero un horse´s neck.

Quizás sepan, y si  no les cuento, que el horse's neck es un trago muy vintage que básicamente lleva bourbon + ginger ale y, dentro del vaso, una cascara de cítrico flotando con elegancia cual cuello de caballo (eso si el trago está bien hecho lo cual, lamentablemente, no ocurre a menudo).
Y así fue como el camarero interpretó mi pedido a su manera y -después de todo- me trajo un horse's neck.

Este look de playa (nuevamente con fondo de campo) es de Zara x 3, y consta de:
-la capelina que mostré ayer
-musculosa elastizada blanca (cuesta $39 y las venden SIEMPRE, como las que van con asiduidad a Z sabrán),
-y pollerita trafaluc color coco (léase como juana molina cuando hacía su personaje de tv host en juana y sus hermanas). Es más, hasta tiene la textura de una cáscara de coco. Sólo apta para la playa, no la usaría para otra cosa, pero se da que es del mismo color y textura que una bikini Class Life que tengo desde hace mucho y todavía resiste.
Algún día mostraré bikinis pero para eso sí que quiero estar en la playa.

Y hoy dejo también un pequeño adelanto de la crónica de garzón, el look que usé en ese evento.
Items:
-el jean de Vitamina que ya mostré
-botas texanas verde inglés de Ferraro
-camisola con mangas super amplias de Plan B, un negocio que está en la esquina de Suipacha y Sargento Cabral y tiene cosas divinísimas si les gusta el estilo Rapsodia. Es un poco más barato... sólo un poco, pero algo es algo.
-Y la cartera que es de Rapsodia, de esta temporada. Ahora venden la misma pero la parte verde, que en la mía es como de un lienzo común, viene en una especie de tela de red bastante extraña. Y creo que tiene además pequeñas diferencias en las cintas, pero a golpe de vista es la misma.

Estarán pensando que me morí de calor, y tienen razón. No quería ensuciarme los pies con la tierra ambiente (eso lo logré, las que quedaron roñosas fueron las botas) ni mostrar mis piernas blancas, pero la próxima, aunque parezca recién lavada con ala, ace o ayudín ropa blanca, me voy con mini short y si es posible con bikini.

Si todo sale bien: mañana la crónica de ese día.
Un beso