Mostrando entradas con la etiqueta normandie. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta normandie. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de enero de 2012

Fondo blanco

Hoy les presento una de mis últimas adquisiciones anteriores a esta nueva etapa de abstinencia de compras: un short de Jazmín Chebar, de esta temporada. Sobre un fondo blanco -también viene en negro, pero a mí me gusto más esta versión- se destacan manchitas y pinceladas en colores flúo. Supe que era para mí ni bien posé mi mirada sobre él, tal como me sucedió con el vestidito Río.

Probé combinarlo con muchísimas cosas y siento que va bien con todas pero, para presentarlo acá, elegí redoblar la apuesta flúo con un vestido deportivo (que adapté para el uso urbano), también comprado este año. En algunas fotos sale anudado y en otras por debajo del short. No es muy largo así que se adapta a ambos usos.

Para imaginar que estoy en la playa (en algún momento ahora desconocido para mí me pasearé con este conjunto), agregué sombrero -de la Feria de las Naciones- y canasta de mimbre. Ya conté la historia de esa canasta: la compré hace poco más de un año en Normandie a $39, luego de haberla visto a más de $100 en dos lugares muy top.

Como accesorios, además:
-brazalete plateado -muchas veces mostrado- de Indian Emporium
-y mi pañuelo de mariposas de Forever 21, a manera de cinturón

Besos








martes, 14 de junio de 2011

Amazónica

Amo los caballos y quizás sea por eso que me encanta la ropa que tiene un aire ecuestre. Entre otras cosas, me gustan mucho los blazers con faldones.

El que usé hoy es casi casi una levita, comprado hace dos años en Paula (CDA). Me acuerdo de que lo tenían en azul marino también; con placer hubiera comprado los dos pero no pude... quizás lo encuentre algún día en un outlet. En verde inglés también me gustaría tenerlo, eso es incluso más fácil porque basta con encontrar una buena modista.

Al ver las fotos, noté que 1) la camisa está bastante arrugada abajo, cosa que solucioné luego planchándola y 2) en casi todas ellas salí con la mano en el pelo. En parte se debe a que quería que se vieran las uñas celestes, pero puede deberse también a que inconscientemente trato de ordenar todos los pensamientos que bullen en mi mente cual mujeres en un local con el -35% de sorpresa Santander Río (no es mi caso; no sólo que ya no compro ropa, tampoco estoy comprando cosas para mi casa. Salvo comida que, todavía, consumo).

Además del blazer, me vestí con:
-camisa Cardón negra con gran escote con volados
-sobre ella, remera sin mangas negra de pana sintética NN, muy viejita pero sin mucho uso
-pañuelo de seda (si le creemos a la etiqueta... nunca quemé un hilo) en cuadrillé blanco y negro
-mi jean negro cheap Normandie
-cinturón de Todo Moda (el de $16)
-muchas pulseritas doradas y negras de Nina Piu
-cartera animal print para darle un toque que levantara los colores sobrios
-y botas color "hielo" de Ferraro, del año pasado.

Abro paréntesis para contar algo que varios de mis lectores no saben: estoy armando una pequeña colección de zapatos que por supuesto mostraré cuando vea la luz (faltan unos cuantos meses). En este momento estoy haciendo muestras para mi uso personal (la primera estará lista dentro de un mes aprox.) y charlando con mi instructor en el tema, que es maestro zapatero, él -que está desde hace muchos años en eso y sabe bastante del paño- me contó que Ferraro es una de las mejores opciones en cuanto a calzado argentino en su gama. En lo personal, es una marca que me gusta mucho. Pero mis propios zapatos van a ser diferentes y tendrán una particularidad que los hará bastante especiales. Ya los verán: cuando conozcan el primer par, estoy segura de que se darán una idea del espíritu de la colección y de sus particularidades.

Por ahora, debo seguir haciendo otras cosas, así que me despido. Besos