Mostrando entradas con la etiqueta isadora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta isadora. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de julio de 2011

Misceláneas

Hoy les voy a presentar una compra propia (una de mis tres compras de Bimba, las únicas prendas que compré esta temporada) y dos opciones de cosas lindas para comprar.

Comienzo por la prenda Bimba: un blazer que, si bien ya he usado en interiores, se adapta más a un clima primaveral y lo estoy reservando para usar en esa estación. Aprovechando que ayer me quedé trabajando en casa, me lo puse para la foto, así lo presentaba en sociedad. Es de un hilado que forma una trama multicolor; el corte es clásico pero a la vez -al no tener forrería ni botones- es bastante desestructurado y da un toque rústico (que me encanta). Para mí, es ideal para combinar con musculosa blanca o en tonos pastel y un jean de esos semi destruídos (un short o unas calzas también podrían ser buena compañía).

Para acompañar el colorido, usé también mi collar de Evelyn B. cosas lindas y una pulsera multicolor de Isadora.








A continuación les presento opciones muy coloridas para vestir su mesa, también de Evelyn B. cosas lindas (pueden acceder al sitio web a través de la lista de blogs). El par de fotos que incluyo es bastante informal porque fue tomado en ocasión de una reunión a la que asistí el sábado. Pero sirve para ilustrar lo alegres que son los productos, que además son de una calidad excelente. Los invito a visitar el sitio para conocer la colección, que además tiene precios muy accesibles.




Y, por último, les presento una colección de prendas que nos hace soñar nuevamente con la llegada de la primavera y el verano: la selección que nos proponen las chicas de Ramona Love, muy estilo Rapsodia, pero con precios más accesibles y asesoramiento personalizado. Las recomiendo porque sé que detrás de este proyecto hay una formación muy sólida en lo que al rubro de la moda se refiere. En lo personal, además, alguna de las prendas me encantan, como el chaleco de lentejuelas, que no me compro sólo porque -todavía- no puedo comenzar a comprar ropa nuevamente.

Si quieren conocer precios o visitar el showroom para ver más prendas o preguntar algo acerca de la colección, pueden comunicarse con las chicas a través de:

-Facebook: facebook.com/ramona.love

besos









lunes, 7 de febrero de 2011

So long

Amo mi idioma natal, pero eso no me impide querer a otras lenguas y reconocer que -a veces- hay ciertas expresiones extranjeras que describen una situación mejor de lo que podría hacerlo cualquier expresión "nativa". Por eso la elección del título de mi post de hoy, cuyo sentido comprenderán cuanto hayan terminado de leer esta pequeña crónica.

Comienzo presentándoles parte de mi look del sábado al mediodía, donde lo central son las pulseras: una con todos los colores del arco iris y varias "estilo rapsodia" (colores + dorado intercalados en franjas verticales), por supuesto más baratas que aquellas. Todas fueron compradas en Isadora hace algunos días.
Por el otro wing: brazalete multicolor de Las Penélope, también de la colección de esta temporada.

Esta parte del look se la dedico a un grupo de amigas con las que nos juntamos a tomar el té (es que somos todas muy ladies), ya que en él hay varias devotas de las pulseras de todo tipo y color.

La parte de la vestimenta en sí es total white, que de paso les digo que es otro de los 25 ítems de la primavera/ verano europea, de acuerdo al sitio madmoizelle. En este caso, las prendas son:
-Top de hilo (en rigor de verdad off white) de Las Pepas, con mucho volado, comprado hace varias temporadas.
-Y abajo: pollera blanca system basic.







The kiss goodbye

Así vestida me fui a godoy cruz y libertador a hundirme en un sillón y mirar una araña de colores pasteles mientras me miraba al espejo y repetía la frase que da título a este post.

Y sí, mi pelo estaba so long. Y por eso se merecía un so long, goodbye, etcéteras.

Dicen que siempre hay razones detrás de un cambio de imagen importante, y no voy a desmentir esa teoría porque en mi caso siempre fue así. Como ejemplo tomo mi abrupto cambio de castaña chocolate a rubia cuasi platinada -para espanto de mis amigas intelectuales de Sociales- en el 2006, una época muy densa de mi vida donde necesitaba un cambio.

Y ahora (afortunadamente por otros motivos) también necesito un cambio en mi vida, y creo que comenzar con la propia imagen es una manera de decirle a la vida que estamos listos y preparados para que ese cambio que tanto necesitamos nos golpee la puerta de una vez, que ya tenemos la pava en el fuego y el key lime pie en el horno.

De manera que gracias a Juan del equipo de Javier Luna, eso fue lo que quedó plasmado en mi cabecita este sábado. Ya vieron como llegué, los invito a ver cómo me fui... (bueno, no exactamente... brushing mediante me fui notablemente más prolija, pero la prolijidad en el pelo es algo que no va mucho conmigo).
Antes, les cuento qué visto en las fotos:
-musculosa negra "rasada" de Normandie, bien barateli ($39)
-falda cereza tornasolada, herencia familiar
-aritos de forever 21 que ya he mostrado
-y el brazalete multicolor de Las Penélope

Ahora sí:
(cha chan!)














Con este post me despido posiblemente hasta la semana que viene ya que es probable que me tome unos días de vacaciones y por eso esta semana necesito correr. Dado que voy a disponer de nuevos escenarios durante esos días, prometo armar algunas producciones y publicarlas a partir del próximo fin de semana o del lunes, si es que el módem movistar uruguayo lo permite.

Será hasta entonces, entonces