Mostrando entradas con la etiqueta meena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta meena. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de marzo de 2011

Welcome to the jaguar house

dans le top one de radio lèvre,
a la tête des derniers trois mois et encore maintenant,
les Illya Kuryaki and the Valderramas,
avec leur chanson Bienvenus à la Maison Jaguarrrrrrrrrrrrr


Hoy muestro otra opción para el casamiento del sábado, bastante diferente a la anterior porque el vestido es completamente otro estilo. Se trata de otra prenda a estrenar, un vestido de rapsodia muy vaporoso de gasa animal print con hilitos dorados. Lo compré el año pasado en la liquidación de invierno y quedó pendiente en el perchero a la espera del evento justo. Se lo vi una vez a Mariana Fabbiani en RSM y me encantó. Esperé pacientemente a la liquidación y lo conseguí (puede fallar, pero esa vez tuve suerte).

Tal como se describía cierto vestido en un cuento infantil cuyo título no recuerdo, este modelo puede plegarse y guardarse dentro de una cáscara de nuez (bueno, casi). Así de livianito es.

Tiene mangas acampanadas al codo y un lazo corte princesa para ajustarlo un poco. Apenas un poco de escote en la espalda y largo a la rodilla. Es decir que, salvo por las connotaciones del estampado, es ciertamente un vestido muy rescatado, apto para muchas edades, siluetas y situaciones.

Fiel a mi estilo, ni se me ocurrió usarlo con zapatos dorados, negros o animal print, sino que lo combiné con las sandalias verdes de Perugia (Meena) que mostré en el musical post "If I fell". También lo usaría con sandalias rosas, pero no tengo. Uñas, por ahora en verde. Pero no descarto el rosa para el sábado.

Y como único accesorio: aros bastante importantes en beige y dorado de Dolores Iguacel, actualmente en venta ($100 aprox.). Si elijo esta opción para vestirme el sábado, ya se los mostraré con más detalle.

Acerca de las fotos del post: la verdad es que usando este vestido me siento diva por un rato, de esas que se quedan tiradas en un sillón y esperan al lacayo que las venga a abanicar y les traiga su daiquiri. No fue el caso ya que estaba sola al momento de sacar las fotos, pero bueno, antes de la sesión me tomé un digno cuba libre casero y prendí el aire acondicionado... una se las rebusca como puede.

En la primera foto casi que parece que tuviera el pelo largo... me da cierta nostalgia, pero estoy feliz con mi corte, igualmente.

Pequeño HIGHlight: la lamparita sin lámpara... en algún momento la tendrá (o no).

Mañana, si llego, les muestro una tercera opción ya que supongo decidiré dos horas antes del evento qué me voy a poner. Besos

PS. Gracias FABI por tu opinión acerca del animal print y los eventos... la tendré en cuenta















lunes, 31 de enero de 2011

Samba de fin de janeiro

El fin de semana leí en un sitio francés una lista de los 25 ítems clave de la primavera/ verano 2011. Ya iré hablando de varios de ellos, pero para comenzar elijo el de los "colores stabilo" y armo un outfit digno de un dance floor para despedir un enero que para mí, literalmente, fue un baile.
Así empezó, así transcurrió; es justo que así acabe y que sea yo y no las circunstancias las que musicalicen este día. No sé si saldré de disco night pero por lo menos me quedaré sambando en casa.

Un "stabilo" es un resaltador, denominación derivada justamente de una famosa marca europea. De todos modos, quienes no gustan de los colores flúo pueden quedarse tranquilos porque ya no se trata de tonos fluorescentes sino de tonos plenos y saturados de la familia de colores típica de los resaltadores: amarillo, verde, azul, anaranjado, rosa (y también un poco de lila/ violeta).

De manera que para armar mi look de hoy elegí una prenda en un color bien saturado: un azul casi eléctrico. La prenda azulada en cuestión fue comprada hace un año en Ona Sáez, es una blusa de un solo hombro satinada con cintura elastizada y un gran moño con una larga cinta que para mayor comodidad anudé. Y para acompañar con otro toque de paleta stabilo, me puse los zapatos verdes que presenté en el post anterior.
El jean (azul oscurísimo para hacer contraste con la blusa y destacarla) es de kosiuko de hace años; es recto con botamanga amplia y está contorneado por lentejuelas traslúcidas que le dan el toque disco.

Como accesorios: brazaletes plateados de $2 de Indian Emporium y mi colgante de coronita de María Rivolta.

And that´s all.












miércoles, 26 de enero de 2011

If I fell



If I fell in love with you,
would you promise to be good
and help me walk this land?
Cause I've been in love before
and I found that love was more
than just feeling glam.



If I give my feet to you,
I must be sure from the very start
that you would show them the right way.

If I trust in you,
oh please, don´t make me cry.
If I love you too,
oh please, don´t hurt my feet like them (*)
´cause I couldn´t stand the pain,
and I would be sad if our new love
was in vain.



So I hope you'll see
that I would love to love you,
and that they (*) will cry
when they learn we are two
´cause I couldn´t stand the pain,
and I would be sad if our new love
was in vain.











So I hope you'll see
that I would love to love you,
and that I will cry
if I fall while wearing you...
If I fell in love with you.






(*) "Them" y "They" aluden a todos esos zapatos que nos robaron el corazón pero destrozaron nuestros pies.

Zapatos: Meena by Perugia (que hasta donde sé sólo pone el nombre, pero bueno), de esta temporada.


Si alguien lo quiere escuchar con música de fondo: