Mostrando entradas con la etiqueta ver. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ver. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de febrero de 2011

Adoring orange

Hace un par de días comentaba que el fin de semana leí una nota en un sitio francés (madmoizelle) acerca de los 25 ítems top de la temporada primavera/verano en ese costado del planeta. Ya mencioné los colores stabilo y hoy voy a agregar dos a la lista: el color naranja y el tejido a crochet, pero de trama gruesa y abierta, bien estilo casero.

En base a esos dos ítems armé mi outfit de hoy, compuesto de:
-Musculosa naranja cruzada con lazo de Ver, comprada hace 3 años, cuando era rubia. Reconozco que ahora que de blonda sólo tengo las puntas, el anaranjado no es un color que encuentre particularmente sentador... de manera que esta es la única prenda orangina que conservo, porque me gusta el corte.
Creo que el anaranjado es uno de esos colores que dividen a la gente en dos grupos: la que lo ama y la que lo odia. Si pertenecen al primer grupo y ven alguna prenda de ese color en esta época de liquidaciones, es una compra que seguramente podrán aprovechar en el verano 2012.
Por cierto, tanto el anaranjado como su pariente cercano el amarillo son dos de los colores de este invierno, así que si son fans de los tonos cítricos, están de parabienes.

Retomando, acompañan a la musculosa de Ver:
-saquito estilo mañanita, tejido a mano y regalo de la mamá de una gran amiga. Se entiende que no salí a la calle con el saquito... pero es apto para esos lugares donde parece que tienen el aire acondicionado a menos diez.
-falda elastizada de jean con tajo, que esta vez quedó para atrás.
-collar de Positivo con flor turquesa y pulsera dorada Nina Piu que también he mostrado.
-los zapatos, otra vez, no se ven: son los blancos de Tosone (que de todos modos pueden ver haciendo clic sobre esa etiqueta).

Esto de no tener fotógrafo me complica porque: 1) no siempre puedo conseguir el delicado ensamble de lograr un encuadre total y que la foto, además, salga bien, y 2) el tema de las autofotos limita mucho la cuestión de las locaciones, no da para dejar a mi pobre camarita sola en un espacio público, y tampoco puedo estar yendo todos los días a una casa distinta.

Hecha esa salvedad, los dejo con las fotos y me voy a tomar una orange caipi.












lunes, 20 de diciembre de 2010

Moonlight serenade

Lo vi:
-en la Trastienda,
-en el ND Ateneo,
-en el Konex,
-en FM 100 (gracias a Marisa),
-en el auditorio Amijaí,
-en el Faena con copa de Chandon en mano
-y en el Jagüel, en Uruguay (en este último caso, sólo a Kevin con Paulinho Moska como invitado especial).

Pero nunca en calle Corrientes bajo una bella luna llena y, aunque venía de una noche de viernes y una mañana de sábado agitadas, a último momento me decidí a ir y marcar un lugarcito más en mi foursquare groupiesco de Kevin + The Nada.
Igualmente, lo admito, soy una groupie muy burguesa, de esas que ni locas se meten entre las hordas de fans sólo para estar más cerca del escenario, ni tampoco se quedan a la salida del recital para sacarse fotos con la banda, salvo alguna vez para acompañar a mis amigas kevinianas que sí lo hacen y otra para pedirle a Kevin y al zurdo Roizner que me firmaran un disco que quería regalar. Lo mío es ir al concierto y punto.

Así que me quedé a un costado del escenario y me limité a disfrutar de la música y a hacer pequeño análisis de los asistentes. Había muchos padres con sus hijos pequeños y mucha parejita joven en las que se notaba que -en la mayoría de los casos- ambos eran fans ya que se sabían todas las letras y bailaban al unísono. Bastantes personas de más de 40 también: en fin, un público muy heterogéneo y muy entusiasta, a juzgar por cómo cantaban e interactuaban con Kevin y con Liniers, que cada vez va tomando más protagonismo en los conciertos. Este en particular fue bastante largo, duró casi dos horas.
A continuación algunas fotos, cortesía de mi acompañante.








Cuando el concierto terminó, y dado que el evento principal era "la noche de las librerías", nos fuimos a mirar libritos, pero no duramos mucho porque todas las librerías parecían un subte en hora pico, imposible dedicarse a curiosear nada. La noche de las librerías es más para recordar viejas épocas brillantes de la calle Corrientes y para hacer un paseo diferente, pero NO precisamente para entrar a las librerías. Sin embargo, rescato que las personas con las que me crucé parecían contentas e interesadas en el programa de escuchar música, mirar libros y asistir a las charlas programadas, algo que me pareció una bonita imagen en medio del caos.



Otro día, cuando repita el outfit (shhhhh! lo hago pero que quede entre nosotros), lo muestro en detalle ya que no me saqué fotos de cuerpo entero. 



Y como el sábado a la mañana fui a la feria Luli B, me compré unos aritos de Forever 21 que estreno hoy. Fui sólo con $100 (hecho que desmiente mi fama de compradora dispendiosa) así que imposible comprarme prendas.
Como los aritos tienen piedras multicolores pero para mí mirada lo que más resalta son el verde y el anaranjado, elegí esos colores para vestirme. Armé el vestuario con:
-Bandeau verde esmeralda.
-Remera anaranjada de Ver con escote cruzado, del 2005 (se la bancó bastante bien, sólo fue perdiendo un poco de color, pero admito que eso es porque no tengo la paciencia de lavarla siempre a mano y fue numerosas veces lavada por mi mejor amigo, el lavarropas).
-Pañuelo verde, el mismo que usé para el vestido, esta vez colocado a modo de pollera.
-Pañuelo dorado para que el anterior quede bien firme y no se mueva.
-Los aros como único accesorio.
-Y la cara de poca onda decembrina que me caracteriza (repito: no es mi mes, y algunos días se nota más que otros. Por eso hoy las fotos del look son escasas. Mañana será otro día).





viernes, 12 de noviembre de 2010

DeVer

Haciéndole honor al verlan, aplico sus reglas a la palabra verde para titular este post acerca de dos cositas que compré esta semana en (justamente) Ver.
Quería decir también que la feria (oh what a) joy está bastante bien, hay varias cosas para probar y para quienes gusten de los espumantes es una linda salida. A mí me gustó, influyó la compañía claro -muy importante en estos casos- y si tengo que recomendar un espumante de los que probé, recomiendo el torrontés dulce de El Esteco, que es una doble novedad si consideramos que:
1) históricamente el torrontés fue seco, esto del torrontés dulce es una cosa reciente que imagino será consecuencia de que los tardíos van ganando terreno y
2) "torrontés" y "espumante" eran -hasta no hace tanto- conceptos más difíciles de unir que "River" y "gol".
En fin, tomé muy pocas copitas porque tenía que ir al teórico de náutica y salí más sobria que si hubiera tomado agua. Como dije en mi FB: me hubieran hecho falta unas cuantas copitas más y una comida en Tomo I.

Volviendo al outfit de hoy, se compone de:
-una remera verde agua (viene en turquesa intenso y gris melange también) con tiras de tela de colores enlazadas en los breteles y debajo del busto. Lo que captó la atención de mis ojitos fue justamente el color de esas tiras.
-una bolsa ecológica o shopper bag de esas que se usan para llevar compritas pequeñas, almuerzo a la oficina, etcéteras. Yo la usé para llevar libros de otro curso y la net y me resultó comodísima.
Las bolsas pertenecen a la línea "Ver inspirada por Monoblock" en la que también podemos encontrar agendas, cuadernos y remeras. Los diseños responden al concepto "Mujeres apasionadas" y hay cuatro modelos creados a su vez por cuatro diseñadoras argentinas. En  mi caso, me gustó el diseño de Sol Linaro.

La compra total de remera + bolsa (aprovechando la promo santander) me dolió $110 aprox., un dolorcito pequeño, ya se me está pasando. La recaida se dará, claro, cuando llegue el resumen de la tarjeta.

Como se sabe que esas bolsas -en general- no tienen cierres, y yo no quería que quedara tan abierta, até las manijas con cintas (espacio de publicidad) Cordón de Oro, de esas tipo organza, en los tonos del estampado de la bolsa. A mi gusto queda delicada, pero obviamente te tienen que gustar los moños y toda esa onda medio rococó. También podrían ser cintas de colores más intensos, por ejemplo el nuevo lanzamiento de esa marca que son los colores flúo.
Eso sí: después hay que tener la paciencia de deshacer los moños... y volver a hacerlos. Sé que las cintas podrían atarse sin unir las dos manijas, lo cual no limitaría su apertura, pero yo quería usarlas para cerrar la bolsa así que, en todo caso, me banco tener que desatarlas.

Sobre las fotos (estas y otras futuras que pueda llegar a subir): tengo predilección por las fotos quemadas, o con luces raras, o con encuadres torcidos, o movidas; en fin, todas aquellas fotos que según mi profe Jose Laurent son muy modernas y que según los fotógrafos clásicos son descartables. Así que si ven alguna así, no es que me equivoqué, es simplemente que me gusta.




jueves, 11 de noviembre de 2010

Red red wine

(bueno, la parte del "wine" viene a la noche, cuando me vaya con mi amiga Eve -y ojalá se sumen un par de amiguitas más- a la feria de espumantes de joy, acerca de la cual obviamente escribiré aquí).

Por ahora, escribo sobre la parte "red red" (mi look de hoy).
Items:
-Vestido negro de Ver de escote asimétrico con volado ($60 el año pasado, una ganga ya que es muy versátil). By the way,  EVE no te pongas el mismo vestido hoy... (sí, tenemos el mismo).
-Pantalón negro rasado de Sans Doute de este invierno ($139). Muy usable PERO con sólo tres usos el roce con una cartera le hizo pelotitas, muy mal. Así que sólo puedo usarlo con cosas largas arriba. Una pena, porque es muy cómodo y no es sólo para uso nocturno, se adapta al día también.
-Sobre el vestido: pañuelo de seda en cuadrillé blanco y negro.
-Zapatos (no llegaron a salir bien): negros con hebilla plateada, son de Brasil y me los regalaron hace un par de meses. Como tienen plantilla acolchada son muy pero muy cómodos, ideales para hacer la ruta del sparkling wine. Sé que a las mujeres que no gustan de los zapatos con punta este ítem no les va a cerrar. Y con absoluta sinceridad: yo -aunque uso zapatos con punta- no me los hubiera comprado, son demasiado clásicos para mi gusto. Pero como usarlos es caminar sobre una nube de algodón, trato de encontrarles la vuelta para sumarlos a determinados ensambles.
-Arito (sólo uno) colgante de India Style, de hace 5 años.
-Clutch también de India Style, de este invierno. Lo compré de liquidación a $100 aprox.
-Como abrigo: saco María Cher con varias capas de volados, del año pasado.


Y como plus: volvieron mis cubitos a las fotos y está presente mi deslomada enciclopedia del Hombre y la Tierra... que de alguna manera refleja el estado de aquello que le da título, pero quiero conservarla y, si en algún momento puedo, restaurarla.
Editado: y me olvidaba del plus más importante, los corchos de buenas noches pasadas que hacen honor al título de este post.

Esta noche imagino que sacaremos alguna foto así que la agregaré.
Un beso y hasta ese post