Mostrando entradas con la etiqueta mundana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mundana. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de mayo de 2011

To fit or not to fit

Entre las preguntas y cuestiones que hoy inundan todos los terrenos de mi vida, probablemente la que le da título a este post no sea la más importante.
Pero, dado que en las fotos aparece un elemento representativo de esa cuestión, me ocupo de ella.

En pos de poder desarrollar un proyecto profesional -que avanza paso a paso- además de suspender mis compras de ropa, tuve que recortar otros gastos. Por ejemplo, el del gimnasio (megatlon se estaba yendo a las nubes y sólo tenía el descuento del club europeo que no es que bajaba tanto la cuota). Por lo tanto, incorporé a mi vida (o estoy tratando de hacerlo) el ejercicio diario de otras maneras: salir a caminar y a correr y hacer rutinas con la fit ball que aparece en las fotos.

Ya había probado la fit ball hace exactamente 10 años (cuando hacía pilates en el entonces spa de Tamara di Tella) y esporádicamente en el gimnasio hace mucho menos tiempo, pero nunca de manera constante. ¿Funciona? ¿No funciona? A fin de año examinaré el estado de mis músculos y les contaré.

Equipo (de ayer, hoy estoy trabajando en casa y no me vestí para salir al mundo aún):
-blusa/ vestido Vitamina que ya he mostrado unas cuantas veces
-debajo de él, camiseta de microfibra de Cocot
-medias negras de la competencia (Silvana)
-botas negras de Paruolo de hace 3 años
-sweater entre verde seco y gris con hilitos de lurex y tejido abierto, comprado en la mercería en 2007
-sacón verde agua Jazmín Chebar -con hilitos de colores en la trama- comprado en la misma época que las botas
-prendedor Nina Piu y pulsera Mundana que también he usado recientemente.

Hasta pronto (espero) 







viernes, 6 de mayo de 2011

Little green riding hood

Como ya dije más de una vez, mi color favorito es el verde: no por nada mi sueño es vivir en el campo o en un entorno natural lo más lejos posible de Buenos Aires... y a falta de esa posibilidad, trato de ver verde en mi casa, aunque sea en la ropa.

Por eso, hoy, me visto con:
-un pañuelo verde indio de Indian Emporium estilo tapicería -es cuestión de gustos, en lo personal me gusta ese estilo- comprado el año pasado, en mi viaje de cumpleaños a Uruguay (que espero este año poder repetir... faltan 53 días). Justo agarré la liquidación y me salió $35; muy económico, considerando que es muy versátil. En esta ocasión lo usé como pollera, con cintura alta, y para que todo quedara en su sitio utilicé un cinturón negro trenzado también de Indian Emporium, comprado en febrero a módicos $10 arg. (aprox.),
-capa verde esmeralda de Rapsodia (que, en rigor de verdad, también vino de Uruguay porque es del célebre "Manos del Uruguay") comprada hace muchos años, 10 aproximadamente. Ya está próxima a jubilarse pero cumplió más que dignamente sus servicios durante todos estos años. En términos estrictos no cumple con los requisitos de una "riding hood" propiamente dicha ya que le falta la capucha y podría ser más larga... pero es del estilo,
-pulsera de "perlas" verdes de Mundana,
-mi super utilizado prendedor verde de Nina Piu... super amortizado por los $15 que costó,
-aros verdes también de Nina Piu,
-esmalte verde (1 capa de verde furioso de Regina + 1 capa de hippie chic Colorama),
y acompañando al verde:
-medias blancas,
-botas italianas "trapo de piso style" compradas también en Uruguay, en Magma, el año pasado (son lo más cómodo que hay),
-y sweater negro Forever21.

Y como invitada para las fotos, canastita de mimbre con detalles en verde, rosa y fucsia (comprada en Normandie a $39 y vista en La Mercería a $100). Yo la sobreexigí y se destruyó bastante, así que ahora la uso de florero (con botellas adentro), como se puede ver en el reciente post "Read pink".

Besos









lunes, 2 de mayo de 2011

Read pink

Hoy: fotos en compañía de una lectura rosa, que no compré por el título sino por el color. Forma parte de una serie de cuadernos muy coloridos que vi hace poco en Yenny. No me vendría mal poder ver la vida color de rosa, quizás si me dejo taladrar la cabeza con los consejos del libro -cual si fueran el pajarito de twistos- lo logre.

Igualmente, aunque no logre ver la vida en rosa, sigo siendo una sobreviviente. Sobreviví al vino toro de güerrín (donde, por supuesto, fui a comer pizza de parada). Después de eso, puedo sobrevivir a cualquier cosa. Quizás la película que fui a ver después al San Martín en la retrospectiva de Ginger y Fred fue balsámica (vi Amanda - título original: Carefree). Excelente copia y calidad de sonido. Este martes y miércoles aún dan películas del ciclo, ampliamente recomendable.

Items del look:
-jean boyfriend Vitamina, el de las manchas de lavandina (para quienes no lo saben, vino así)
-remera de microfibra Mora negra
-musculosa roja símil pana NN
-cinturón al tono con moño de Las pepas
-blazer negro de pana con un tizado apenas visible de Akiabara
-el collar de perlas blanco y negro que usé hace poco como cinturón, esta vez como pulsera
-maquillaje en rojo y gris
-y botas caña corta del mismo color del cinturón de Freddy -el famoso local de zona norte- compradas al año pasado al igual que el jean (debo ser una renegada pero no me gusta demasiado freddy, me cuesta soportar tanta mujer histérica buscando zapatos debajo de los sillones). Todo lo demás es bastante más antiguo.

Y casualmente el vestido que se ve en el maniquí (los cambio periódicamente) es de Think pink.

Al final dejo un par de fotos que descubrí hace poco en http://www.fastcodesign.com/1663683/far-better-than-3-d-animated-gifs-that-savor-a-passing-moment. Si alguien sabe cómo se hacen, que me enseñe que quiero aprender.

Un beso