Mostrando entradas con la etiqueta looks de playa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta looks de playa. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de enero de 2012

Fondo blanco

Hoy les presento una de mis últimas adquisiciones anteriores a esta nueva etapa de abstinencia de compras: un short de Jazmín Chebar, de esta temporada. Sobre un fondo blanco -también viene en negro, pero a mí me gusto más esta versión- se destacan manchitas y pinceladas en colores flúo. Supe que era para mí ni bien posé mi mirada sobre él, tal como me sucedió con el vestidito Río.

Probé combinarlo con muchísimas cosas y siento que va bien con todas pero, para presentarlo acá, elegí redoblar la apuesta flúo con un vestido deportivo (que adapté para el uso urbano), también comprado este año. En algunas fotos sale anudado y en otras por debajo del short. No es muy largo así que se adapta a ambos usos.

Para imaginar que estoy en la playa (en algún momento ahora desconocido para mí me pasearé con este conjunto), agregué sombrero -de la Feria de las Naciones- y canasta de mimbre. Ya conté la historia de esa canasta: la compré hace poco más de un año en Normandie a $39, luego de haberla visto a más de $100 en dos lugares muy top.

Como accesorios, además:
-brazalete plateado -muchas veces mostrado- de Indian Emporium
-y mi pañuelo de mariposas de Forever 21, a manera de cinturón

Besos








miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance de looks

Hoy iba a mostrar otro look de fiesta, pero lo dejo para mañana (o para más tarde si tengo tiempo) y, como me puse a recorrer los looks del año, arme un pequeño video para que lo vean si es que tienen ganas de curiosear todos los outfits juntos (con las fotos bastante desperdigadas, muy a mi estilo).
Al hacerlo, me di cuenta de algo que ya sé pero nunca había tenido oportunidad de ver tan claramente dado que antes del blog no sacaba fotos de mis outfits casi a diario: que mi vestuario varía mucho día a día en colores y estilos. En parte ocurre porque mis actividades son muy diversas, y en parte porque como buena canceriana mi estado de ánimo varía con cada pleamar y cada bajamar... y hay dos de cada una por día.

De manera que mi vestuario, por lo general:
a) o refleja mi estado de ánimo "promedio",
b) o trata de equilibrarlo (por ejemplo, si tengo un día bajo de energías, es cuando más colorinche me visto).
La verdad es que este álbum "in motion" nació porque hay una aplicación que permite subir un álbum desde Picasa y mostrar la secuencia de fotos en el blog (en mi caso iba a ser al costado de los posts). Pero como por algún motivo el señor blogger no me dejó hacer eso, armé un post especial hasta que pueda lograr ponerlo ahí al costadito. Me divertí mucho haciendo el rejunte de looks y espero que a quienes lo vean también les resulte divertido.

AVISO: el video tiene música (Bitch de Meredith Brooks, porque:
a) ya sabemos que todas las mujeres lo somos en algún momento,
b) me pareció que la letra expresa lo diferentes que podemos ser en distintos contextos y circunstancias -de hecho ocupo o he ocupado todos los roles detallados-, y
c) finalmente todo eso también puede ser "representado" a través de nuestra manera de vestir).

Así que si les molesta la música, o están en un lugar donde no corresponda que se escuche, por favor apaguen sus parlantes.

Aclaración final: para hacer más rápido el proceso de conversión a video, la calidad de las fotos no es óptima; por supuesto, si les interesa ver algún look en particular, siempre tienen la posibilidad de acudir al post específico.

Besos y hasta un nuevo look de fiesta antes de la llegada del 2011



miércoles, 1 de diciembre de 2010

No quiero una caipi, quiero un horse's neck

Estando muy de look de playa (como se ve en las 4 primeras fotos) se acercó muy amablemente un camarero (o, por qué no, un garzón, para hacerle honor al espíritu de los juegos de palabras de este blog) y me preguntó si quería tomar una caipi. Es que playa y caipi van juntas, ya se sabe. Pero yo le dije:

-NO. Quiero un horse´s neck.

Quizás sepan, y si  no les cuento, que el horse's neck es un trago muy vintage que básicamente lleva bourbon + ginger ale y, dentro del vaso, una cascara de cítrico flotando con elegancia cual cuello de caballo (eso si el trago está bien hecho lo cual, lamentablemente, no ocurre a menudo).
Y así fue como el camarero interpretó mi pedido a su manera y -después de todo- me trajo un horse's neck.

Este look de playa (nuevamente con fondo de campo) es de Zara x 3, y consta de:
-la capelina que mostré ayer
-musculosa elastizada blanca (cuesta $39 y las venden SIEMPRE, como las que van con asiduidad a Z sabrán),
-y pollerita trafaluc color coco (léase como juana molina cuando hacía su personaje de tv host en juana y sus hermanas). Es más, hasta tiene la textura de una cáscara de coco. Sólo apta para la playa, no la usaría para otra cosa, pero se da que es del mismo color y textura que una bikini Class Life que tengo desde hace mucho y todavía resiste.
Algún día mostraré bikinis pero para eso sí que quiero estar en la playa.

Y hoy dejo también un pequeño adelanto de la crónica de garzón, el look que usé en ese evento.
Items:
-el jean de Vitamina que ya mostré
-botas texanas verde inglés de Ferraro
-camisola con mangas super amplias de Plan B, un negocio que está en la esquina de Suipacha y Sargento Cabral y tiene cosas divinísimas si les gusta el estilo Rapsodia. Es un poco más barato... sólo un poco, pero algo es algo.
-Y la cartera que es de Rapsodia, de esta temporada. Ahora venden la misma pero la parte verde, que en la mía es como de un lienzo común, viene en una especie de tela de red bastante extraña. Y creo que tiene además pequeñas diferencias en las cintas, pero a golpe de vista es la misma.

Estarán pensando que me morí de calor, y tienen razón. No quería ensuciarme los pies con la tierra ambiente (eso lo logré, las que quedaron roñosas fueron las botas) ni mostrar mis piernas blancas, pero la próxima, aunque parezca recién lavada con ala, ace o ayudín ropa blanca, me voy con mini short y si es posible con bikini.

Si todo sale bien: mañana la crónica de ese día.
Un beso