jueves, 3 de febrero de 2011

Adoring orange

Hace un par de días comentaba que el fin de semana leí una nota en un sitio francés (madmoizelle) acerca de los 25 ítems top de la temporada primavera/verano en ese costado del planeta. Ya mencioné los colores stabilo y hoy voy a agregar dos a la lista: el color naranja y el tejido a crochet, pero de trama gruesa y abierta, bien estilo casero.

En base a esos dos ítems armé mi outfit de hoy, compuesto de:
-Musculosa naranja cruzada con lazo de Ver, comprada hace 3 años, cuando era rubia. Reconozco que ahora que de blonda sólo tengo las puntas, el anaranjado no es un color que encuentre particularmente sentador... de manera que esta es la única prenda orangina que conservo, porque me gusta el corte.
Creo que el anaranjado es uno de esos colores que dividen a la gente en dos grupos: la que lo ama y la que lo odia. Si pertenecen al primer grupo y ven alguna prenda de ese color en esta época de liquidaciones, es una compra que seguramente podrán aprovechar en el verano 2012.
Por cierto, tanto el anaranjado como su pariente cercano el amarillo son dos de los colores de este invierno, así que si son fans de los tonos cítricos, están de parabienes.

Retomando, acompañan a la musculosa de Ver:
-saquito estilo mañanita, tejido a mano y regalo de la mamá de una gran amiga. Se entiende que no salí a la calle con el saquito... pero es apto para esos lugares donde parece que tienen el aire acondicionado a menos diez.
-falda elastizada de jean con tajo, que esta vez quedó para atrás.
-collar de Positivo con flor turquesa y pulsera dorada Nina Piu que también he mostrado.
-los zapatos, otra vez, no se ven: son los blancos de Tosone (que de todos modos pueden ver haciendo clic sobre esa etiqueta).

Esto de no tener fotógrafo me complica porque: 1) no siempre puedo conseguir el delicado ensamble de lograr un encuadre total y que la foto, además, salga bien, y 2) el tema de las autofotos limita mucho la cuestión de las locaciones, no da para dejar a mi pobre camarita sola en un espacio público, y tampoco puedo estar yendo todos los días a una casa distinta.

Hecha esa salvedad, los dejo con las fotos y me voy a tomar una orange caipi.












2 comentarios:

  1. Si, yo soy pro Orange Look! Me gusta el saquito, es divino y va genial con tus jeans boyfriend, también! Como siempre, un toque de distinción!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Me estoy amigando con el naranja! y a vos te queda genial, ademas con celeste me parece que combina genial!

    ResponderEliminar