martes, 22 de febrero de 2011

Back on track

Hello again,
recién llegada de mis vacaciones les cuento que pasé lindos y soleados días, salvo un par con nubes y llovizna (que a diferencia de lo ocurrido en Buenos Aires no llegó a ser lluvia. Lamentablemente, porque una buena lluvia le hubiera venido bien a Uruguay dado que la mayor parte del territorio es rural y siempre necesita una abundante cantidad de agua).

Aproveché el tiempo para reflexionar sobre varios temas y una de las decisiones que tomé afecta más o menos directamente a este espacio que refleja mucho de mi vestimenta. Quiero reunir fondos para un proyecto personal y por eso tomé la decisión de que esta temporada voy a reducir bastante el presupuesto destinado a ropa y me acostumbraré a frecuentar los outlets cada vez que necesite algo para complementar un equipo. Eso implica que verán bastantes prendas repetidas (en especial en los rubros zapatos, carteras y abrigo en los que no creo que invierta demasiado), pero es una buena oportunidad para ensayar combinaciones diferentes. Detesto aburrirme con la ropa que visto así que trataré de encontrarle la veta creativa al asunto del recorte de gastos forzoso (aunque por una buena causa).

Por otra parte, y a pesar de haber recorrido paisajes maravillosos, el tema de las producciones fue un fail porque se requiere de un tiempo que finalmente destiné a otras cosas. De todas maneras me las arreglé para rescatar un rato para unas pocas fotos donde estoy usando las últimas prendas que me compré y que, retomando el comentario anterior, verán en varios equipos a partir de ahora.

En la primera foto lo nuevo son dos ítems de la nueva colección de Jazmín Chebar: un cinturón que tiene aires de country girl pero también de circo (dos estilos que me gustan por su trasfondo lúdico) y un pantalón tipo breeches con la particularidad de que la tela que refuerza la cara interna de las rodillas tiene estampado animal print, bien de amazona diva. Complementan: mis botas texanas de Clona, musculosa beige básica y collar de caracoles comprado en Punta del Diablo.

En la segunda foto, otro ítem "amazon style" (que me encanta): un blazer de la nueva temporada de Zara, en este caso en cuadrillé marrón pero también viene en azul. Precio: $350 aprox.  Sé que no se puede ver muy bien pero ya lo mostraré mejor en algún outfit. Sombrero: prestado.

En la tercera foto: chaleco con flecos de gamuza de Kosiuko. Los flecos forman parte de esa lista de los 25 ítems top de la primavera - verano europeos de la que ya había comentado algo, y parece ser que también serán un ítem muy presente durante nuestra temporada otoño - invierno.

Y para cerrar: la foto chill out con vieja remera complot, sólo para compartir con ustedes el bello cielo uruguayo.

Antes de despedirme les cuento que en las vacaciones también hice un par de compras (ya tenía previsto antes de tomar mi decisión ahorrativa comprar un par de cosas que en Buenos Aires son más difíciles de conseguir). Mañana o pasado les muestro algún look con alguna de esas prendas como protagonista.

besos y, esta vez sí, hasta pronto









2 comentarios:

  1. Qué bellas fotos, Ari... qué luz, qué colores.... Y vos, divina y trendy, as usual!
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó todo, sobretodo la producción del chaleco con flecos!!!

    ResponderEliminar