viernes, 4 de marzo de 2011

Estrellita mía

Todo en mi look de hoy (con el que vuelvo después de varios días de bastante actividad off topic) es bastante vintage: los estampados, la ropa, el peinado, los accesorios... entonces, para dar nombre a este post recurrí al título de una de las novelas de mi infancia, en las que Andrea del Boca era una nube de rulos sobre un cuerpo estilo palito de brochette (casi como el de mi velita).

En fin, paso al look:
-mono de zara con estampado en tonos pasteles que ya he mostrado y al ser tan finito permite el uso con una pollera arriba
-pollera beige "tipo" enagua de encaje, a la que -por ser bastante transparente- le viene bien tener el mono del short por abajo. Es una pollera para usar debajo de algo o bien sobre algo... sola, definitivamente, no
-pulsera dorada de Nina Piu
-aros colgantes de "perlas" de Los Vados del Isen
-otra de mis compras uruguayas, cinturón rústico con puntilla beige ($8 ARG en Indian Emporium)
-y la estrellita del look: cartera Lázaro rosa pálido comprada en la liquidación de la liquidación ($350 aprox.), no apta para puristas ya que mezcla dorado y plateado.
De paso, en algunas fotos se ve otra comprita reciente, un organizador de chucherías en el que todavía tengo que poner mis aros.
En breve: fotos de otra adquisición glitterosa, probablemente la última de esta temporada en mi amada categoría "brillantina" (ya que estamos vintage) debido a mis planes de restricción de compras.
Besos











4 comentarios:

  1. Hola V!!! que lindas fotos!! viva la estrellita..besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola ari, que lindas fotos. Jamá hubiese combinado asi, pero te queda muy lindo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amé este look, super delicado.
    Vilda

    ResponderEliminar