martes, 31 de mayo de 2011

Aviso

Hola, gracias por su compañía y mil perdones por mi demora en postear.
Mi vida está en proceso de cambio, eso es lo que hace que a veces opere en "prueba a modo de fallos" ocupándome exclusivamente de lo que podríamos denominar las "funciones vitales" y el pobrecito blog queda relegado. No me gusta publicar algo sino pongo en ello el 100% de mis energías y quedo conforme con el resultado; le pongo mucho amor a este hobbie y quiero que siempre esté a la altura de mis gustos. Voy a continuar escribiendo en este espacio: es sólo que prefiero publicar con menos frecuencia y sentirme representada con lo que publico hasta tanto los melones se acomoden.

Prometo que en algún momento de esta semana postearé mis lindas compritas de Bimba... lugar que, por cierto, pronto podrán ver en algún blog amigo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario