martes, 21 de junio de 2011

Guías y rutas

Será que como me voy de viaje por mi cumpleaños (a Uruguay, por supuesto) dentro de unos días me estoy poniendo turística a nivel inconsciente... no sé. La cuestión es que el viernes coincidieron en mi vida las palabras "ruta" y guía", con todos los significados -literales y metafóricos- que ellas denotan y connotan.

Hablando de "inconsciente" les cuento que el viernes fui a ver una obra de teatro off llamada "El Guía", donde actúa Jazmín, la dueña de Bimba, la propuesta vintage que presenté hace unos días y de la que se ha hablado también en blogs amigos. Por cierto, aún me falta mostrar 2 de las 3 prendas que compré en Bimba; ya las verán.

La obra tiene mucho que ver con la terapia y la psicología en general, pero se vale de esos recursos para hablar de temas universales de los que -directa o indirectamente- somos muchas veces protagonistas o testigos. El trabajo de los actores (5 en total) es muy intenso; la energía que despliegan es tanta que es difícil permanecer indiferente. En definitiva, es una obra que recomiendo y pueden ver los viernes a las 21 horas en el centro cultural "El Portón de Sánchez", en Sánchez de Bustamente 1034 (a metros de avenida Córdoba).

Para saber más de la obra, pueden consultar su blog: elguiaobradeteatro.blogspot.com.

En las fotos, lo que me puse para ir al teatro (en rigor de verdad estuve todo el día vestida así, por eso lo califico como "look de día"). Fueron sacadas muy a las apuradas, de manera que no tienen mucho detalle. Pero, salvo los aros, ya he mostrado todas las prendas.

Items:
-remera Complot del año pasado donde está el tema de las rutas con la famosa frase de William Blake "la ruta del exceso conduce al palacio de la sabiduría". Una frase muuuy Osho, además.
El tema con las remeras de Complot es que ni bien las sacan las usan tantas pero tantas chicas que a veces se lucen más a la siguiente temporada, cuando la vista ya no está tan saturada con la misma frase o estampa. De todos modos, por supuesto he usado bastante la remera el año pasado también.
-debajo de ella, la clásica camiseta de microfibra (Cocot)
-sobre ella, el chaleco peludo de Markova off white (comprado el año pasado, pero este año con el auge de las prendas peludas tienen símiles por todos lados)
-el pantalón elastizado negro con apliques animal print de Jazmín Chebar (una de mis últimas compras de este año)
-mis botas largas suela de Paruolo (en las fotos salieron bastante oscuras)
-pulseras doradas de Nina Piu
-aros colgantes muy largos, con cadenitas, plumitas, pompones y pelotitas (para hacerle honor a lo de "la ruta del exceso") también de Nina Piu. Se lucen mucho más con prendas de verano cuando no "chocan" tanto con la ropa, pero tenía ganas de usarlos.

Aviso parroquial: estoy en proceso de búsqueda de una reflex usada (una nueva se me va bastante de presupuesto en este momento), si de casualidad alguien que esté leyendo tiene una en venta, agradecería que me enviara un mail con los datos.

Besos







7 comentarios:

  1. Estabas divina, ari! amé las fotos con esos efectos...
    tengo ganas de ver la obra, ya me daré una vuelta por el teatro.
    que todo salga genial en tus proyectos, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Siempre con una vuelta de tuerca para las prendas! tengo esa reme!!! y sí ,fuimos muuchas las que las compramos. Coincido lo de Complot. siempre que saco a relucir prendas de temporadas pasadas de esta marca recibo buenos comentarios

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    soy Nati, responsable de compraropa.es. Te agradecería te pusieras en contacto conmigo a través del e-mail nati@compraropa.es para hablar de un posible acuerdo entre ambas partes.

    Un saludo y espero tus noticias.

    ResponderEliminar
  4. así viniste al teatro?? diosaaa!! como no me esperaste, pense que no te había gustado, hoy entré a ver tus looketes y me encontrè con esta hermosa nota!
    gracias!!!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! como estas? divinas las fotos! totalmente de acuerdo sobre las remeras de complot jaja es mejor dejarlas de lado por una temporada, por que saturan demasiado! jeje encima es casi la unica marca con la que la mayoria de las veces estoy conforme x)

    Un beso!
    Flor.!
    http://fashionsstreets.blogspot.com

    ResponderEliminar