martes, 19 de julio de 2011

Misceláneas

Hoy les voy a presentar una compra propia (una de mis tres compras de Bimba, las únicas prendas que compré esta temporada) y dos opciones de cosas lindas para comprar.

Comienzo por la prenda Bimba: un blazer que, si bien ya he usado en interiores, se adapta más a un clima primaveral y lo estoy reservando para usar en esa estación. Aprovechando que ayer me quedé trabajando en casa, me lo puse para la foto, así lo presentaba en sociedad. Es de un hilado que forma una trama multicolor; el corte es clásico pero a la vez -al no tener forrería ni botones- es bastante desestructurado y da un toque rústico (que me encanta). Para mí, es ideal para combinar con musculosa blanca o en tonos pastel y un jean de esos semi destruídos (un short o unas calzas también podrían ser buena compañía).

Para acompañar el colorido, usé también mi collar de Evelyn B. cosas lindas y una pulsera multicolor de Isadora.








A continuación les presento opciones muy coloridas para vestir su mesa, también de Evelyn B. cosas lindas (pueden acceder al sitio web a través de la lista de blogs). El par de fotos que incluyo es bastante informal porque fue tomado en ocasión de una reunión a la que asistí el sábado. Pero sirve para ilustrar lo alegres que son los productos, que además son de una calidad excelente. Los invito a visitar el sitio para conocer la colección, que además tiene precios muy accesibles.




Y, por último, les presento una colección de prendas que nos hace soñar nuevamente con la llegada de la primavera y el verano: la selección que nos proponen las chicas de Ramona Love, muy estilo Rapsodia, pero con precios más accesibles y asesoramiento personalizado. Las recomiendo porque sé que detrás de este proyecto hay una formación muy sólida en lo que al rubro de la moda se refiere. En lo personal, además, alguna de las prendas me encantan, como el chaleco de lentejuelas, que no me compro sólo porque -todavía- no puedo comenzar a comprar ropa nuevamente.

Si quieren conocer precios o visitar el showroom para ver más prendas o preguntar algo acerca de la colección, pueden comunicarse con las chicas a través de:

-Facebook: facebook.com/ramona.love

besos









3 comentarios:

  1. Ari!!!!! que genia sos!! Primero, me encanta cómo te queda el collar con esas prendas!!!!!!! Resalta y le da color, me encantó!!!
    SEGUNDO! GRacias por la publicación!!!! Lo puedo compartir en mi fb?????

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!! cuanto tiempo!! sii a tu saquito es divino!!
    y esta coleccion es un amor..beijos y un buen martes a vos!!

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué variedad! Me encanta el saco, es un golazo! LAs cositas de eve sí que son lindas, eh...
    Besos, Ari... feliz día:>

    ResponderEliminar