miércoles, 27 de abril de 2011

Mutis por el foro

Hoy no voy a mostrar mi look, tampoco voy a hablar de una salida en particular (me había anotado para ir a un tea meeting de Ver que se hacía ayer y del que quizás hubiera sido interesante hacer una review, pero no estoy muy de energías como para salir).

Simplemente estoy sentada con computadora y taza de té (uruguayo), trabajando, y aprovecho para compartir con ustedes algunas fotos de mi viaje de Pascuas a Uruguay. Como verán, el vestuario no fue para nada lo importante; esta vez, salió de la escena para darle lugar al gran protagonista de esos días: el paisaje. Lo único que se ve ahí medio de refilón es una campera negra de Santa Bárbara (que desde hace tiempo uso con frecuencia y me resultó muy buena). En las otras fotos donde se me ve, casi a punto de salir por el foro: bikini y ropa de entrecasa.

Besos, y que esta semana les sea leve

té + kit kat + uno de los huevitos milka sobrevivientes

tarta de atún hecha por mí (y sí, cocino)

atardecer con efecto doble sol y vista de la isla gorriti

el mar y el bello espejo de agua consecuencia de la marea baja

playa solitaria


cabellos al viento entre los médanos

6 comentarios:

  1. me copa la foto de la tarta!! QUÉ PINTA!!!

    ResponderEliminar
  2. hummm kit kat..que delicia!!!
    besos linda!!!

    ResponderEliminar
  3. eve... no seré jochi pero hace tantos años que cocino... algunas cosas me salen aceptablemente bien, entre ellas la tarta.
    qué ricos los kit kat no kathy? ah siempre me compro cuando voy de viaje!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariana... soy Gabi, llegue desde el blog de Pato y me gustó tu blog. Liiindas fotos! Y tengo esa tacita que es un amor, me alegra mis mañanas de oficina! ajjaa

    ResponderEliminar
  5. hola gabriela! gracias por tus palabras.
    es un amor esa tacita! yo la había visto hace muchos muchos años y recién la pude conseguir ahora que la sacó taraguí.
    gracias por tu aporte sobre la isla de pascua... justamente me atrae eso, que no es un destino "turístico" y masivo. Lo tomo como un viaje energético, espiritual y de contacto con la naturaleza, muy afín a mi personalidad.
    un beso

    ResponderEliminar