Así es, he entrado en la cuenta regresiva para tachar el segundo evento decisivo de mi semana, la visita a Garzón para la degustación seven fires de Francis Mallmann. Mientras tanto, sigo en la paciente espera ya en tierras uruguayas (no me envidien, no se imaginan la cantidad de trabajo acumulado que me traje de buenos aires).
Mi vestuario de hoy es bastante informal y no merece ser mostrado muy en detalle, así que lo muestro de lejos y le reservo el primer plano a:
1) las margaritas, por ahora sin tequila, y
2) la remera de blancanieves de esta temporada de ona saez, para adherir de alguna manera a la propuesta que circula por FB de recordar a los héroes animados de nuestra infancia.
Accesorios que se ven: collar con colgantes de metal gris y negro comprado justamente en uruguay hace unos meses, y "anteojos de sol" también uruguayos, del año pasado.
De yapa: una puerta antigua y una pared descascarada, dos postales típicas del pueblo de San Carlos.
Y si hay alguna fan de Francis leyendo, en la próxima les cuento qué tal estuvo la comida.
disfrutá de la degustación y de las tierras charruas. BESOS
ResponderEliminarQué lindo, Ari... un buen programa en Uruguay y esa remerita es un primor... Linda por donde te miren, ja!
ResponderEliminaresa reme es divina! me encanta. EStas simple pero hermosa, y distinguida como es costumbre! besote y exitos para el evento de Francis
ResponderEliminarAri que hermosa esa remera,la quiero :)
ResponderEliminarSiempre con planes super interesantes.
Después contanos todo.
es muy tierna la remera chicas!
ResponderEliminaren sweet (mati sabrà) tienen otras de blancanieves, que tambièn me gustaron