lunes, 10 de enero de 2011

Back, in black

Como bien dijeron los AC/DC,
Back in black
I hit the sack
I've been too long
I'm glad to be back

Sin más preámbulos, me ocupo del outfit de hoy.
Items:
-El jean boyfriend de Zara comprado esta temporada ($259) que ya he mostrado.
Hace muy poco pasé por dos locales de Zara y no vi este jean, lo que me hace pensar en 3 posibilidades:
1) Trajeron una cantidad standard y ya vendieron todos.
2) Trajeron una cantidad muy pequeña a ver qué pasaba y ya vendieron todos.
3) Tuvieron que retirarlos de la venta porque no los compraba nadie.
Si el caso fuera el 3, lo tomo como a mi favor, ya se sabe que tengo un gusto que no suele coincidir con el masivo y me causa cierta satisfacción saber que uso algo que no fue aceptado por el gran público.
También existe una cuarta posibilidad, que es que los sigan vendiendo y yo no me haya dado cuenta. Puede ser.

Continúo con los ítems:
-Musculosa negra con flecos de Lucerna comprada hace nada, aprovechando un descuento que regalan al registrarse en la página. Creo que ha quedado en claro que amo la ropa "cowgirl", de ahí mi debilidad por las prendas con flecos.
-Sandalias negras con tiras compradas hace 15 años, cuya historia ya he contado. 
-Gafas de Indian Emporium que he mostrado también con anterioridad.

Como "accesorio" incorporado, y para contrarrestar el efecto llovido de los flecos, me hice ondas en el pelo. Estoy con antojo de rulos, así que probablemente seguirán apareciendo en las fotos de los próximos días como estrellas invitadas.

Y nada más. Ya se sabe  que lo que elegimos para vestirnos refleja nuestro estado de ánimo (o al menos en mi caso así ocurre) y no tenía ganas de recargarme. Por otra parte, me pareció que los flecos ya tenían mucho protagonismo y de cualquier modo no hubiera usado ni aros ni collar. Quizás sí algunas pulseras (plateadas, grises o negras) y/o anillos.
Hoy las fotos están muy en la tónica "black" pero intercalé alguna con colores para que puedan ver los tonos "reales".









Siguen en carpeta los videos acerca del guardarropas y el horóscopo chino. Tengo que sentarme con cámara, tiempo y paciencia; en algún momento del mes ocurrirá.

AVISO: a los que gusten de leer textos sobre esos objetos que nos hacen más bella la vida (y de paso ver lindas fotos) los invito a pasar por el brand new de mi amiguita Pato:
quieroynecesito.wordpress.com

6 comentarios:

  1. Que linda muscu!!!! no sabía que Lucerne vendia ropa tambien... me copó como quedaron los flecos con ese boyfriend que es divino y te queda mejor
    besooo

    ResponderEliminar
  2. Divina, Ari! Muy buena la combinación, es como decís, los flecos lo son todo en este outfit... Me encantó la reflexión sobre el stock de jeans en Zara, ja!
    Pienso citarte en breve a raíz del libro Forever Glamour que nos recomendaste... Yo te avisé!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. que lindas fotos !!!!!me encanto!
    besos
    Gise

    ResponderEliminar
  4. divina!! re linda musculosa!
    el jean también me había gustado

    ResponderEliminar
  5. Que buena mezcla. Esos pantalons tan masculinos con ese pelo loco pero femenino y la camisetita super sexy ME ENCANTOOOOO

    ResponderEliminar
  6. q linda lindisima esa muscuuuuuu!!!
    y gracias por la recomendacion blogera!... espero que muchos pasen y vean las cosas que ando queriendo y necesitando! :)

    ResponderEliminar