miércoles, 4 de mayo de 2011

Zara key

Si esperaban verme con sombrerito y vestido con delantal, lo siento, pero no (por el momento).

Hoy, un look muy simple (que, en rigor de verdad, es el de ayer. Veré si llego a sacar fotos del de hoy). Quería estar muuuuy cómoda y no tenía ninguna actividad que requiriera una vestimenta "formal", de manera que improvisé con bastante libertad.

Cuando terminé de vestirme advertí que casi todas las prendas eran de Zara... la historieta es que durante muchos años (por razones más propicias para ser contadas en una charla de café que a través de este medio) me negué a pisar un local de dicha marca. En el momento en que pude -digamos- "superar el trauma", adquirí la terrible fe de los conversos (que, ya se sabe, es la peor de todas) y comencé a sumar unas cuantas prendas zarescas. Debo reconocer que literalmente eran la "missing key" en cuanto a ítems básicos en mi guardarropas.

El look de hoy/ayer está compuesto por:
-jean boyfriend
-cardigan fucsia (de los que venden siempre)
-remera negra básica
(todos esos ítems son de Zara y ya los he mostrado en varios looks, recuerden que -si lo desean- pueden verlos haciendo clic sobre la etiqueta correspondiente)
-campera negra con corte biker y lentejuelas negras y plateadas, también de Zara (esta prenda no la había mostrado antes y reconozco que en estas fotos no se ve del todo bien, pero la volveré a usar a la brevedad y la mostraré mejor)
-pañuelo cuadrillé en los tonos del resto de las prendas, regalo de la mamá de una amiga (no es la clase de pañuelo que me hubiera comprado, pero tiene un gran valor afectivo para mí así que cuando se da la ocasión intento usarlo)
-zapatitos glitter de Paruolo de esta temporada (una de mis últimas compras del año, allá por febrero) que ya han sido presentados oportunamente
-maquillaje en tonos rosados (que dicen que disimulan el cansancio)
-y cara exageradamente seria (producto del cansancio).

besos







6 comentarios:

  1. La campera es hermosa! me encantó el look, el color te sienta bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola ver!!! ame las chatitas..que preciosas!! beijossss

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los zapatitos!!!
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que te mandas unos super looks con prendas simples. Eso es tener onda!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo look!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar