miércoles, 1 de junio de 2011

Little blouse of the prairie

Hoy les presento la primera de mis compras de Bimba (que, finalmente, fueron 3 que estimo prorratear bastante). Y con esto se cierran las compuertas de las compras hasta nuevo aviso.

Se trata de una blusa muy estilo little house on the prairie... más precisamente, muy Caroline Ingalls. Pero la combiné con una faja animal print más digna de la mamá de Nelly Olson.

La blusa, negra y de género "asedado" tiene un tipo de corte que me encanta, por eso la vi y supe que era para mí (gracias Jazmín por mostrármela): detalles de recortes -en este caso, en forma de pico tanto en la delantera como en la espalda-, mangas amplias y cuello semi-alto. Es muy versátil, se podría usar con muchas cosas y como la pienso usar mucho, ya publicaré otras combinaciones.

Por el lado emocional (cosas que ocurren con la ropa vintage y de las que hablé algo en la entrada dedicada a Bimba) esta prenda me hace acordar mucho pero mucho a algunas cosas que cosía mi tía abuela... una historia bastante triste que si algún día escribo la novela de mi vida contaré. Ahora, lo importante es darle una nueva historia a esta prenda en cuestión.

Hoy la usé con:
-mis "jeggins" negros de Zara,
-botas texanas verdes de Ferraro,
-faja animal print de hace muchos años,
-pulsera Nina Piu con otro estampado animal print
-y aritos con colgante de mariposa
-no salió en las fotos pero, como abrigo, la capa verde de rapsodia que mostré en otra entrada "little" (little green riding hood).

La próxima vez que use esta blusa les muestro con más detalle la espalda.
Besos

pd. sí, todavía no me arreglaron la pared






1 comentario:

  1. si, si, si, que linda te queda la little blouse!!!!
    me encanta que la tengas vos, beso grande

    ResponderEliminar