viernes, 12 de noviembre de 2010

DeVer

Haciéndole honor al verlan, aplico sus reglas a la palabra verde para titular este post acerca de dos cositas que compré esta semana en (justamente) Ver.
Quería decir también que la feria (oh what a) joy está bastante bien, hay varias cosas para probar y para quienes gusten de los espumantes es una linda salida. A mí me gustó, influyó la compañía claro -muy importante en estos casos- y si tengo que recomendar un espumante de los que probé, recomiendo el torrontés dulce de El Esteco, que es una doble novedad si consideramos que:
1) históricamente el torrontés fue seco, esto del torrontés dulce es una cosa reciente que imagino será consecuencia de que los tardíos van ganando terreno y
2) "torrontés" y "espumante" eran -hasta no hace tanto- conceptos más difíciles de unir que "River" y "gol".
En fin, tomé muy pocas copitas porque tenía que ir al teórico de náutica y salí más sobria que si hubiera tomado agua. Como dije en mi FB: me hubieran hecho falta unas cuantas copitas más y una comida en Tomo I.

Volviendo al outfit de hoy, se compone de:
-una remera verde agua (viene en turquesa intenso y gris melange también) con tiras de tela de colores enlazadas en los breteles y debajo del busto. Lo que captó la atención de mis ojitos fue justamente el color de esas tiras.
-una bolsa ecológica o shopper bag de esas que se usan para llevar compritas pequeñas, almuerzo a la oficina, etcéteras. Yo la usé para llevar libros de otro curso y la net y me resultó comodísima.
Las bolsas pertenecen a la línea "Ver inspirada por Monoblock" en la que también podemos encontrar agendas, cuadernos y remeras. Los diseños responden al concepto "Mujeres apasionadas" y hay cuatro modelos creados a su vez por cuatro diseñadoras argentinas. En  mi caso, me gustó el diseño de Sol Linaro.

La compra total de remera + bolsa (aprovechando la promo santander) me dolió $110 aprox., un dolorcito pequeño, ya se me está pasando. La recaida se dará, claro, cuando llegue el resumen de la tarjeta.

Como se sabe que esas bolsas -en general- no tienen cierres, y yo no quería que quedara tan abierta, até las manijas con cintas (espacio de publicidad) Cordón de Oro, de esas tipo organza, en los tonos del estampado de la bolsa. A mi gusto queda delicada, pero obviamente te tienen que gustar los moños y toda esa onda medio rococó. También podrían ser cintas de colores más intensos, por ejemplo el nuevo lanzamiento de esa marca que son los colores flúo.
Eso sí: después hay que tener la paciencia de deshacer los moños... y volver a hacerlos. Sé que las cintas podrían atarse sin unir las dos manijas, lo cual no limitaría su apertura, pero yo quería usarlas para cerrar la bolsa así que, en todo caso, me banco tener que desatarlas.

Sobre las fotos (estas y otras futuras que pueda llegar a subir): tengo predilección por las fotos quemadas, o con luces raras, o con encuadres torcidos, o movidas; en fin, todas aquellas fotos que según mi profe Jose Laurent son muy modernas y que según los fotógrafos clásicos son descartables. Así que si ven alguna así, no es que me equivoqué, es simplemente que me gusta.




12 comentarios:

  1. Genial la idea de la cartera tunneada con cintas "cordon de oro", una belleza! Y sí, Ramón mi profe de fotografía, también dice antes , este tipo de fotos quemadas te las tiraban por malas, ja! Cambia, todo cambia... Bello post, Ari!

    ResponderEliminar
  2. Leí cada post y te felicito,en cada frase puedo "escucharte", haces tan tuyo cada look elegido, cada frase, definitivamente este espacio va a sobresalir en el mundo blogger.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. fui con ganas de comprar y me gustó mucho la musculosa arii, no me la probé porque pasaba apurada por VER pero es DIVINA!

    ResponderEliminar
  4. que lindo post Ari... me encanta leerte!... para mi tb el mejor fue el Torrontes.. aunque el rosé de Rosell Boher y el DV Catena fueron el top.... ademas de la grata compañia claro, y el Capriccio de Nespresso del final! :)....
    Buen por el tunning by Cordón de Oro!... me encantó!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!
    por su tiempo y sus palabras =)
    es lindo tener su feedback y lo aprecio mucho
    mati, viste? la fotografìa tiene sus modas tambièn... igual, creo que esto de las fotos "desprolijas" llegò para quedarse.
    andy, andy the guest i guess? sos una divina!
    eve, a mì me llamò la atencíòn mucho, tengo otra de hace años de corte muy parecido pero sin las tiritas de colores y me saliò muy buena, este touch de color me encantò!
    V, tratàndose de 2 personas con estilos bieeen definidos como nosotras, algo conjunto puede ser poderoso jaja! ya pensaremos algo
    pato fue muy lindo ir con ustedes! estas cosas siempre las hice o en compañìa masculina o sola, me gustò mucho poder compartirla con amigas. espero que se repita =)


    besitos

    ResponderEliminar
  6. Divina la muscu!!! super original, hay que darse una vuelta por ver suelo encontrar hallazgos!!! muy buena la idea de las cintas. una preciosura!

    ResponderEliminar
  7. Genial el bolso con las cintas de organza, muy romántico, lindos tonos.
    Te felicito por el blog!! Me hice seguidora ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buen juego de palabras!!! Agrego: fue un de-(v)er hacer las compritas...
    Me encantó la bolsa!!!! Y tuneada con las cintitas más todavía...
    Adhiero a las felicitaciones anteriores por este espacio, Ari.
    Tiene una impronta personal muy fuerte, que me encanta.
    Mirá vos, lo de las fotos, no lo sabía... Qué cosa las tendencias ¿no?
    Vilda

    ResponderEliminar
  9. Ah, me olvidaba!!!
    En la revista de La Nación del domingo salió una nota sobre la iglesia de San Ignacio de Loyola, me la leí entera, lo tuyo fue precursor!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  10. grande ariiiii, me encanto que, sin querer, promociones las cintas, sos una genia! ademas quedan buenisimas en la bolsa! como siempre me divierte mucho tu blog, sin dudas la mayor creatividad está en la manera de escribir!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. gracias chicas por sus lindas palabras! les responderè mejor cuando fibertel regrese a mi vida. besitos

    ResponderEliminar