martes, 30 de noviembre de 2010

Jazmín del país, en otro país

Como saben, pasé unos días (siempre pocos) en otro país, Uruguay, con la excusa de ir a un evento donde cocinaba Francis Mallmann. Esa comida estuvo buenísima y en breve publicaré la crónica, sólo que merece un tiempo que en este momento no tengo. En el curso de esta semana escribiré mis impresiones al respecto.
Mientras tanto, les dejo una production de playa -que está a punto de salir en la revista Chacra o en Casa y Jardín, todavía no sé muy bien, se están peleando por las fotos- con fotos de este finde. La idea era sacar las fotos en la playa, pero por cuestiones logísticas no se pudo hacer, así que tienen fondo campestre que -en mi opinión- de todas maneras le queda bien al outfit.

Items:
-Vestido de Jazmín Chebar comprado esta temporada, de lycra y con un solo hombro. Colores de las bandas: verde inglés, dorado opaco y rosa bebé. Lo siguen vendiendo, pero ya no lo vi en esta combinación exacta, sino con un rosa más intenso que también le queda bien. Hay tops y minis de este estilo también, en colores más fuertes.
Si bien admite un uso urbano, creo que está reservado a las más valientes, dado que esta prenda marca TODO (eso sí: es muy cómoda). En lo personal, la veo más para la playa, para usar arriba de la bikini, o también para un country weekend como en el caso de estas fotos.
En cualquiera de los usos descritos, creo que es un ítem que merece destacarse y no le pondría accesorios, salvo -para el uso urbano- unos buenos zapatos o -para el uso chill-out- unas buenas gafas y/o sombrero, como en este caso.

-Sombrero: comprado en la feria de las naciones a $20 aprox. Hay similares en varios locales (justo es reconocer que seguramente más caros), como en los de Anteprima que tiene varias sucursales (por ejemplo: Echeverría casi Cabildo y Las Heras entre Laprida y Agüero) y, por supuesto, en ferias artesanales, donde se puede pelear un poco el precio.

-Lo mejor del todo: el bello jazmín del país (vecino) que engalana las últimas fotos.

-Y la gran pregunta: ¿quién está más blanco, la modelo o las flores?

En breve les muestro otro look de playa y les cuento cómo estuvo la comida seven fires. Besos!

EDITADO: me olvidé de aclarar que el sombrero de las últimas fotos es una capelina negra comprada en Zara hace un par de meses (no sé si lo venden aún), algo más cara ($150) que el sombrero de la feria de las naciones. Realmente, un sombrero fabuloso.






6 comentarios:

  1. Es divino ese vestido, Ari! y el post? un lujazo con esas fotos y ese sol! Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Divino el sombrero!! me enamore del..besitos!

    ResponderEliminar
  3. El look es hermoso y te queda hermoso... igual creo que es mucho vestido para simplemente vestirlo sobre la bikini... aunque se que en punta las chicas se producen a lo loco, je. Es apto para una reunion con amigos, por qué no una cena romantica? o para la noche navideña...

    ResponderEliminar
  4. Me estoy desayunando q sos modelo, bonita, o no entendí nada? :O
    Me mató el sombrero negro!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja lore, la idea es ser la modelo asì que cuando tengo escenario y fotografo juego a eso! por lo general me ha tocado producir en los ùltimos tiempos, asì que estar delante de la càmara es divertido!
    jochi, puede dar perfectamente para una fiesta informal, por què no? depende del gusto de la dueña. igual, como bien decìs, en punta en enero podès ver a las ladies producidas asì y màs tambièn... es una hoguera de vanidades, literalmente!

    ResponderEliminar