viernes, 19 de noviembre de 2010

look ayudín

Mi look de hoy está armado en base a una prenda polémica que divide al mundo femenino entre aquellas que: a) como yo, gustan de lo diferente y lo pagan aunque en el fondo sepan que lo podrían hacer de manera casera con un poco de voluntad y sobre todo TIEMPO LIBRE (eeehhh... qué era eso?) y b) ni locas pagarían una cierta suma por un jean al que parece que se le cayó un sachet de ayudín encima.

Lo asumo: a mí el jean en cuestión me gustó y, además, lo compré. Es de Vitamina y el nombre del modelo es "boyfriend artist". En invierno tenían un modelo muy parecido (si no el mismo) pero ahora también lo tienen y me lo compré esta semana. El corte es, obviamente, boyfriend, pero a la vez es bastante achupinado, así que más bien sería de un boyfriend flogger. Como es de la línea "trendy" viene con tres arandelas intercambiables de diferentes colores (en este caso, verde, plata y cereza). Eso me parece bastante flojo, tendrían que darte unas cuantas más para que tuvieras más variedad de colores, después de todo sólo se trata de pedacitos de lata con imán.

Por otra parte, lo que me gusta del corte es que -a pesar de ser "masculino"- respeta las curvas femeninas, al menos en mi caso donde hay con qué llenar (de sobra) esas zonas.

Como quería que el jean fuera protagonista, el resto del outfit es bastante tranqui. Musculosa gris tex de carrefour (es de hace un año pero siempre las venden) -anudada para reforzar el "boyfriend style"-, pañuelo de seda multicolor para dar un toque de contraste con respecto a lo rústico del jean, brazaletes plateados que ya usé varias veces y sandalias anaranjadas de blaqué, del año pasado.

Además, hay un par de agregados en las fotos: una especie de venda porque tengo los pies muy lastimados, y la viga que me pusieron en el living los de la obra de al lado después de hacerme tremendo agujero en la pared. Creo que, en el fondo, me compré esté jean pensando en que en cualquier momento pongo manos a la obra y me encargo yo misma de reparar el hueco.

Y también estoy pensando seriamente en usar un look muy similar a este el sábado 27, en el que voy a ir a comer la comidita seven fires de mi ídolo francis mallmann a garzón. Ya veremos.

Besos a todos y en especial a mis amigas fashionistas por sus lindas palabras.










8 comentarios:

  1. Lindos tacos naranja!! ahhhh el panuelo es lindo y ai dado un look barbaro!

    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. arii me gusta como te queda el conjunto!
    tenés razón con lo que decís de las arandelas!

    besos

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! re va con lo que le sumaste, Ari! Muy lindas sandalias!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó cómo aportaste el color en las sandalias y el pañuelo.
    Eso sí, yo soy de las que no gastaría en un "jean-Ayudín"...
    Pero te queda genial
    Vilda

    ResponderEliminar
  5. Me copa el conjunto en gral y el color del jean! lo de los imanes no es propenso a la pérdida¡¡¡ me copa muucho el lukete con la muscu y lo chic del pañuelo, besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el blog y los diferentes looks que presentas Ari !! Beso

    Elida

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    perfecto post...los jenas y los zapatos ideales!!
    Te sigo dsd ya..si quieres visitarme: www.lavidaesrosa.net
    BSS

    ResponderEliminar