jueves, 11 de noviembre de 2010

Red red wine

(bueno, la parte del "wine" viene a la noche, cuando me vaya con mi amiga Eve -y ojalá se sumen un par de amiguitas más- a la feria de espumantes de joy, acerca de la cual obviamente escribiré aquí).

Por ahora, escribo sobre la parte "red red" (mi look de hoy).
Items:
-Vestido negro de Ver de escote asimétrico con volado ($60 el año pasado, una ganga ya que es muy versátil). By the way,  EVE no te pongas el mismo vestido hoy... (sí, tenemos el mismo).
-Pantalón negro rasado de Sans Doute de este invierno ($139). Muy usable PERO con sólo tres usos el roce con una cartera le hizo pelotitas, muy mal. Así que sólo puedo usarlo con cosas largas arriba. Una pena, porque es muy cómodo y no es sólo para uso nocturno, se adapta al día también.
-Sobre el vestido: pañuelo de seda en cuadrillé blanco y negro.
-Zapatos (no llegaron a salir bien): negros con hebilla plateada, son de Brasil y me los regalaron hace un par de meses. Como tienen plantilla acolchada son muy pero muy cómodos, ideales para hacer la ruta del sparkling wine. Sé que a las mujeres que no gustan de los zapatos con punta este ítem no les va a cerrar. Y con absoluta sinceridad: yo -aunque uso zapatos con punta- no me los hubiera comprado, son demasiado clásicos para mi gusto. Pero como usarlos es caminar sobre una nube de algodón, trato de encontrarles la vuelta para sumarlos a determinados ensambles.
-Arito (sólo uno) colgante de India Style, de hace 5 años.
-Clutch también de India Style, de este invierno. Lo compré de liquidación a $100 aprox.
-Como abrigo: saco María Cher con varias capas de volados, del año pasado.


Y como plus: volvieron mis cubitos a las fotos y está presente mi deslomada enciclopedia del Hombre y la Tierra... que de alguna manera refleja el estado de aquello que le da título, pero quiero conservarla y, si en algún momento puedo, restaurarla.
Editado: y me olvidaba del plus más importante, los corchos de buenas noches pasadas que hacen honor al título de este post.

Esta noche imagino que sacaremos alguna foto así que la agregaré.
Un beso y hasta ese post




8 comentarios:

  1. Me encanto el look de hoy y sobre todo la sinceridad sobre el pantalon que se "hace pelotitas " esos datos son realmente importantes cuando uno va a comprar una prenda ,no?
    Yo tambien tengo cubitos en el living de mi casa y me encantan como queda !!!
    Me gusto mucho el sobre tambien !

    ResponderEliminar
  2. Son tan chic, Ari! Adorè el sobre! Y veo que usás Sans Doute, yo tengo algunas cosas que me salieron re buenas... Bien ahí!

    ResponderEliminar
  3. el sobre rojos es lindo..con el saco una buena combinacion..besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el saquito!!!. Y tu pelo!!!!!!!!!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. estabas hermosa Ari!!!... q lindo la pasamos :D

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas! Mati, sì, yo también he comprado cosas en sans doute que me resultaron buenas, lamentablemente este no fue el caso pero igual seguiré apostando a la marca sólo que con más ojo para los géneros que usan. A todas les agradezco mucho sus palabras, no tengo el guardarropas de V ni el de Mati (por citar sólo 2 ejemplos) así que no habrá looks todos los días, tampoco es el 100% de lo que me interesa mostrar, pero mientras pueda y me resulte divertido (esa es la idea) espero seguir compartiendo con ustedes).
    Pato sí la pasamos re bien! me hubiera encantado terminar la noche con ustedes. Lamenté tener que irme, y no por las copas sino por la compañía.
    Beso a todas!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el sobre!!! Y el pañuelito como cinto.. cuando vi la primer foto pensé q el vestido era asi! jaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Qué buen look Ari!!!
    Me encantó el sobre, y el saquito.
    Y el conjunto, genial!!!
    Vilda

    ResponderEliminar