martes, 23 de noviembre de 2010

Some liked it hot

Y más que "some" diría "many".
Me refiero por supuesto al hot festival, que parece ser que en sus dos fechas convocó a mucha gente. Yo sólo puedo hablar de la fecha del sábado, a la que asistí. Llegué temprano (a eso de las seis) y no había taaaaantas personas, así que se podía caminar tranqui. Ya había larga fila, sí, en el stand de masajes, donde varios teenagers ponían cara de nirvana mientras les pasaban una pelotita de tenis por la espalda. También había una "wedding chapel" al mejor estilo las vegas en la que, cuando pasé, dos tortolitos estaban recibiendo la bendición de un juez de paz enano y de un pony. A falta de coro, en ese mismo momento se escuchaba al líder de massacre diciéndole a sus fans que estaba por habilitar una pista para que todas las mujeres pudieran hacer skate desnudas.

Un rato después comenzó EL motivo por el que yo estaba ese sábado en costanera sur, es decir el recital de Benjamin Biolay. Se ve que en nuestro país Benji es un artista, digamos, de culto, porque era muy fácil estar en primera fila y por eso me arrepentí mucho, pero mucho, de no llevar mi cámara. No obstante, la vida a veces da segundas oportunidades y esta noche escucharé a BB con más intimidad en el Samsung Studio, adonde -por supuesto- llevaré camarita.
El público de BB es muy tranquilo, pero algunas ladies se desatan, caso de una rubiecita delante de mí que estaba en estado de trance al borde del delirium tremens. El set duró casi una hora exacta, en la que sonaron varios de los temas de la superbe -el último disco- y alguno de trash yéyé (disco anterior, muy recomendable). Detalle: hace unos días BB estuvo en México donde lució el mismo vestuario que en el escenario del hot, no sé si es cábala, desprolijidad prolijamente estudiada, o qué. Veremos en unas horitas qué se pone el señor para salir a escena.
Luego vino el turno de Stereophonics, agradable, hasta que se me ocurrió la no muy feliz idea de ir a por una quilmes al patio cervecero. Creo que ni el camino del inca genera en los peregrinos tanta devoción y deseos de seguir hacia la meta como el camino hacia la quilmes fría (no digamos helada, ya es mucho pedir) en un recital. No era para mí y por suerte recapacité a tiempo. Podía haber pagado $20 por un choripán (después de todo, costanera sur es el reino de los choripanes)... pero no por una quilmes.
Y un rato después ya partí. Sé que los que se quedaron a Massive Atack deben pensar que fui una hereje merecedora de un literal ataque masivo de melómanos unidos, pero en mi defensa aclaro que fui sola y en esas condiciones no me parecía prudente quedarme hasta tarde. Así que emprendí mi caminata de regreso mientras los Catupecu Machu (cuyo comienzo de recital me hizo acordar al del que dieron en el jagüel en uruguay en el 2007) cantaban el tiempo pasa en todos lados... y sí, en mí también, qué tanto. Seré muy juvenil para algunas cosas pero debo reconocer que, al margen de velar por mi seguridad, no resisto estar por muchas horas en un lugar taaaan lleno de gente (ya para ese momento la cosa estaba que explotaba).
Fin de esa noche, por cierto con una bella luna que engalanaba los acordes de los músicos.

Paso a mi look de hoy:
-Remera irregular extra extra extra large de zara (y la compré en large a propósito porque la quería BIEN grande), de esta temporada y con motivo amoroso al igual que la que mostré hace unos días ($79).
-Jean negro (estilo calza) también de zara.
-Pañuelo de complot, comprado el año pasado.
-Y aunque lo IDEAL para este look -de acuerdo a mi particular gusto- hubieran sido unas botas texanas negras de Complot de esta temporada que me encantan, no tienen el honor de formar parte de mi guardarropas y entonces me puse unas botitas rojas compradas en freddy este invierno ($300). Repito: todavía no siento el calor, pero si así fuera este look podría ir perfectamente con zapatos más abiertos (igual lo prefiero con botas).
Como abrigo (para la nochecita): otro ítem polémico de esos que a mí me gustan tanto... saco tipo smoking de paula, de esta temporada (viene en blanco también pero toda la vida lo prefería en negro, o en azul marino si lo hubieran tenido).
Pelo: despeinado, si total esta noche voy a revolear la cabeza y me voy a despeinar.
Besitos y aquí llega el momento en que comienzo a contar las horas para mi noche benjaminiana aaaaaaaahhhhhh...


 








7 comentarios:

  1. Tus fotos en la biblioteca son un clásico... Me en-can-tan! Adoré el look y cómo va con esas botitas... Yo tampoco tengo calor, últimamente estuve luciendo botas también... Muy bella, Ari:>

    ResponderEliminar
  2. Hola Linda!!! esta divino tu outfit..y las botitas son lo mas...
    besos !!

    ResponderEliminar
  3. Ari me encanto! Felicitaciones por este nuevo espacio! Muchos exitos! Te mando un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me emociono.. CREO QUE ESTE BUZÓN DE COMENTARIOS ME VA A ACEPTAR LOS QUE DEJO! IUPI!
    Me gustó mucho el look, fuiste así al reci o es el que te pusiste hoy?!
    y como dijo mati: las fotos de la biblio son un clásico
    BESOS!
    sABRI

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el look de hoy!!! La reme y las botitas muy bellasss

    ResponderEliminar
  6. me encantó el look Ari!!! .... lets love baby!

    ResponderEliminar