miércoles, 12 de enero de 2011

Blue coconut margarita

Siguiendo en la línea "cocktail look" inaugurada en el post "Strawberry fizz forever" hoy me vestí de Blue coconut margarita, tal como señala el título del post.
Es un trago muy interesante, siempre que te gusten -por supuesto- el margarita original y, además, el blue curaçao y el ron de coco, bebidas que tienen tantos adeptos como detractores.
La receta es muy simple, basta con partir de la de un margarita tradicional, disminuir la cantidad de tequila, y agregar partes iguales del ron y el blue curaçao.

Items del outfit:
-La mini de zara color coco en tela gamuzada sobre la que he expresado mis reservas con respecto a sus posibilidades de uso urbano. Por ahora, le dí oportunidad como top y descubrí que tiene lo que podríamos llamar el "ajuste justo": ni se resbala ni aprieta demasiado.
-El jean "blue curaçao" engomado de Vitamina, comprado hace dos años.
-El cinturón casi color coco de Toda Moda que ya usé varias veces.
-Pulsera "tequila gold".
-Carterita reptiloide celeste y ocre de India Style comprada hace unos meses... si yo fuera muy estricta con las combinaciones (no es el caso) le hubiera sacado la correa plateada opaca, que se puede remover muy fácilmente para usar la cartera como sobre.
-Collar dorado con flor turquesa al que bauticé "margarita", comprado en Positivo hace días aprovechando el descuento del 20% con la Exclusive Card de Paseo Alcorta.
-En el pelo, ondas más discretas que las de los últimos días.
-Maquillaje: en celeste y tierra.
-Con los zapatos siempre tengo problemas operativos para sacar fotos que me gusten, pero en breve -cuando tenga oportunidad de que otra persona me saque fotos- se los mostraré. Son unas plataformas cuyo color predominante es el chocolate, compradas en Grimoldi. No es muy mi color, pero el modelo me gustó.

Y, como se ve, me hice amiga del Picasa y sigo a full con él.






Besos, hasta pronto

4 comentarios:

  1. Paso con el blue curaçao pero el look está genial! esa falda como top queda espectacular!!!!!!!!!!!!!! y el azul te queda pintado! Ese collar es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  2. amé la falda/top, la combinación perfecta para ese jean. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lindísimo! Salud, y por muchos más cocktails de prendas...
    Ah, hoy te saqué la idea del libro sobre glamour... Entre otras lecturas, lo tengo pendiente...
    Besitos:>

    ResponderEliminar