martes, 11 de enero de 2011

Mi pequeño pony

Este post también podría haberse llamado (retomando el nombre de uno más antiguo) "No quiero un horse´s neck, quiero un horse in the neck". Pero bueno, me acordé de los pequeños ponys y salió así.

Los caballos son mis animales favoritos. De manera que mi outfit de hoy es una especie de homenaje a ellos.

Por otra parte, el famoso "pequeño pony" (que asumo que todas las chicas de mi generación y un poco más jóvenes conocen) era uno de mis juguetes preferidos. ¡Ah! Extraño a mi hermoso pony rosa que hasta se iba conmigo de vacaciones. De ahí los colores de algunas fotos, ya que posiblemente una de las cosas que más me gustaban de los pequeños ponys era que parecía haber uno de cada color. Sí: ya de chica me perfilaba como amante del colorinche.

Items del outfit:
Empiezo por los caballos:
1- Colgante de Forever 21 comprado en la feria de Luli B. (Precio de feria: $20, precio original supongo que uno o dos dólares. Es un pedazo de lata, lo sé. Pero igual me gusta).
2- Cinturón elastizado de Complot con caballitos dorados, de esta temporada.
Y por otra parte:
-Jean negro elastizado de Zara
-Musculosa blanca NN
-Pulseras en negro y dorado
-Chatas doradas
-Cartera estilo montura de caballo para seguir con el espíritu equino (no apta para puristas de las combinaciones ya que es negra y marrón).
-Maquillaje: en tonos dorados/ cobrizos
-Y sigo con los rulos cortesía de gama

Besos a todas mis lectoras





pequeño pony, mi pequeño pony, llévame a cabalgar/
pequeño pony, mi pequeño pony, hoy es un día especial...

4 comentarios:

  1. ¿Y se puede saber adónde fuiste tan linda? ja,ja,ja! Fuera de broma, hermoso outfit, los zapatitos dorados son un touch exquisito, besos:>

    ResponderEliminar
  2. que buena cartera!!!!!!!!!!!!! modelo y colores diiivinos, me copa esa combineta! adoro los caballos, de chica soñaba con hacer equitación pero era muy caro, buaaaa. Obvio tambien era fana de los pequeño pony, tenia el establo y la casa! y muchos de ellos! besos Ari, estas hermosa

    ResponderEliminar
  3. divina!! y me encanta la variedad de las fotos de hoy!!! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto el lookete entero!!!
    besossss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar