miércoles, 19 de enero de 2011

Rewind

Mi look de hoy es muy simple: musculosa beige no name que sin embargo me ha dado buen resultado, y calzas al tono.
Aunque lo parezca, no es que me puse esas prendas para dormir en este día (podría haber sido, pero tengo muchas cosas que hacer). Me las puse para salir, sólo agregué mis hunter regency negras y un impermeable. El que hubiera venido super sería el de las oreiro beige con volados en el ruedo, pero por ahora... agua, como el día.

El outfit es bien básico a propósito porque quería que lo único que se destacara fuera un colgante retro comprado en Positivo hace unos días, con forma de cassette. He visto carteras con forma de tal elemento también, en venta por Mercado Libre... hace unos años me hubiera comprado una, pero ese tipo de carteras ya no son muy de mi gusto.

El colgante tiene una cinta agregada por mí, dado que siempre que pienso en un cassette lo imagino con su cinta afuera, experiencia por la que pasé muchas veces. Es como si me estuviera viendo con un cassette en una mano y una birome en el otro intentando remediar lo irremediable... experiencias como esa son aquellas que definen la pertenencia a una generación que, por supuesto, no tuvo una infancia "digital".
Para reforzar esa impronta retro, la estética de los fotos también lo es.
Saludines











PS. Dado que mencioné las Hunter, si quieren ver un interesante post acerca de ellas pueden pasar por: http://sexfashionandglam.blogspot.com/2011/01/hunters-esperando-un-chaparron.html

4 comentarios:

  1. Ari me mataste con lo de las cintas y el collar quedó 10 veces mejor que el original!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, Ari... qué lindo post! Divinas las fotos, qué luz! El detalle de la cinta, pura creatividad, genial la vuelta que le diste!
    Besitos:>
    PS: si pudieras elegir el intérprete del cassette, quién sería? Para mí Miguel Mateos (Zas) en Rocas vivas 1985, memories...

    ResponderEliminar
  3. ARI NO PODES MAS CON ESAS FOTOS! Cuanto estilísmo, parecen re profesionales! Preciosa. Lo que hiciste con ese colgante es una belleza.. que creativa por dios!


    BESOS!!

    Sabri

    ResponderEliminar
  4. Ariii, me encantó el post, divino ese collar con las cintas y las fotos!! :))

    ResponderEliminar