lunes, 31 de enero de 2011

Samba de fin de janeiro

El fin de semana leí en un sitio francés una lista de los 25 ítems clave de la primavera/ verano 2011. Ya iré hablando de varios de ellos, pero para comenzar elijo el de los "colores stabilo" y armo un outfit digno de un dance floor para despedir un enero que para mí, literalmente, fue un baile.
Así empezó, así transcurrió; es justo que así acabe y que sea yo y no las circunstancias las que musicalicen este día. No sé si saldré de disco night pero por lo menos me quedaré sambando en casa.

Un "stabilo" es un resaltador, denominación derivada justamente de una famosa marca europea. De todos modos, quienes no gustan de los colores flúo pueden quedarse tranquilos porque ya no se trata de tonos fluorescentes sino de tonos plenos y saturados de la familia de colores típica de los resaltadores: amarillo, verde, azul, anaranjado, rosa (y también un poco de lila/ violeta).

De manera que para armar mi look de hoy elegí una prenda en un color bien saturado: un azul casi eléctrico. La prenda azulada en cuestión fue comprada hace un año en Ona Sáez, es una blusa de un solo hombro satinada con cintura elastizada y un gran moño con una larga cinta que para mayor comodidad anudé. Y para acompañar con otro toque de paleta stabilo, me puse los zapatos verdes que presenté en el post anterior.
El jean (azul oscurísimo para hacer contraste con la blusa y destacarla) es de kosiuko de hace años; es recto con botamanga amplia y está contorneado por lentejuelas traslúcidas que le dan el toque disco.

Como accesorios: brazaletes plateados de $2 de Indian Emporium y mi colgante de coronita de María Rivolta.

And that´s all.












6 comentarios:

  1. Me encantó Ari, la blusa es hermosa!

    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola V!!! esta color azul es lindaaaaa
    besosss

    ResponderEliminar
  3. me encanto Ari!!!....que bella la ultima foto!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó! Que hermoso color! Que forma genial de jugar con las imágenes.

    Y ME GUSTA MUCHO MUCHO MAS LA ESTETICA DEL BLOG AHORA, MUCHO MAS LUMINOSA Y SUPER UP!

    BESITOOOS

    ResponderEliminar
  5. Amé esa blusa!!!

    Mmmmm, me va a costar volver a los colores "stabilo", ya los usé mucho en los '80...

    Adhiero al elogio a la última foto (sin que las demás se pongan celosas, obvio).

    Vilda

    ResponderEliminar
  6. esa blusa es espectacularmente linda

    ResponderEliminar