viernes, 21 de enero de 2011

That 70's glow

Mi look de hoy tiene una impronta setentosa y brillosa, de ahí el título del post.

Items:
-los protagonistas del outfit son los zapatos, unos zuecos con glitter de Paruolo, comprados a precio real (alto, creo que son uno de los modelos más caros de esta temporada) pero con descuento de una de esas tantas promos que hubo últimamente.
Soy miembro del clan anti-zuecos, pero veo zapatos brillantes y ya no me importa el modelo. Los amo. De hecho, tampoco soy de usar zapatos sin taco (salvo los pocos pares que he mostrado y que a veces uso si sé que voy a caminar mucho), pero hay unas ballerinas con este mismo glitter y si puedo me las compraré también.
Pequeña digresión: el mismo día que compré estos zapatos pasé por el Dot de Zara y vi que efectivamente estaba equivocada y que siguen vendiendo los boyfriend cut jeans... y por otra parte, vi que tenían una capelina negra igual a la que tengo y mostré en mis fotos de Uruguay, que ya había desaparecido de todos los locales de Zara a los que suelo ir. De acuerdo a Josefina Laurent ese modelo de Zara era uno de los mejores del mercado en capelinas, así que si a alguien le interesa el tema sombreros ya sabe. Realmente es un smart buy.

Guest stars del outfit:
-Camisola de Plan B muy onda hippie que ya mostré en la entrada referida a Garzón.
-Los aros de Forever 21 comprados en la feria de luli B que ya he mostrado, elegidos por que sus piedras (brillantes) son de colores en su totalidad presentes en la camisola: granate, violeta, anaranjado y verde.
-Mi clásico jean negro ajustado de Zara
-Faja dorada de raso que ahora venden en todos lados, comprada hace mucho en el negocio de una cubana muy simpática en Pueyrredón casi Las Heras (Terreví).
-Y maquillaje en rosa y dorado.

Saludos y buen fin de semana






6 comentarios:

  1. A brillar mi amor! Esas fotos destellantes son un flash! Claro, con esos zapatitos... Por Dior... Me encantó el look, alta personalidad, Ari!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. ame las fotos y el look..
    volvi V!!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  3. hermosa y hermosas fotos!! quiero mas detalles de esos suecos... esoss así abiertos me copan! no así los cerrados!!!!!!!! la verdad esos suecos fueron hechos para ti, lo se.

    ResponderEliminar
  4. Qué zapatos!! los necesito! jaja
    muy lindo tu blog Ari
    besos

    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Amé esos suecos!!! son lo más!!! (marca y temporada, sin repetir y sin soplar por favorrr, jeje).
    Hermosas tus fotos luminosas, muy copado el efecto! :)
    Flor L.

    ResponderEliminar