jueves, 7 de abril de 2011

(dis)parejas

Me gustan las combinaciones poco convencionales, tanto en la moda como en la vida. Quien conozca aunque sea mínimamente mi vida lo sabrá (y a los que no me conocen tan bien, se los cuento).

Anoche, drinks con new age de por medio (como buena bebedora de vino DETESTO el new age, pero fui invitada a un evento auspiciado por el menjunje y lo consideré como ocasión de salir un rato) hablábamos con una amiga de cómo nos representa la ropa. Mi teoría es que muchas veces el golpe de ojo no nos dice todo: muchas veces, en el vestuario de una persona, hay trazas muy sutiles de su personalidad que sólo son accesibles a la lectura atenta. Algunas personas están habituadas a hacer esa lectura; otras, no... o leen cualquier cosa.

Partiendo de esa teoría, diría que lo que usé hoy me representa mucho y de una manera sutil. Dos potencias se encuentran en este ensamble: una ligada a la docilidad, lo que fluye, lo suave y lo femenino. Y otra más relacionada con lo masculino y lo que podríamos determinar "actitud de armas tomar". Como siempre en mi vida: el yin y el yang, la búsqueda de un equilibrio que -admito- a simple vista no parece tal. Y me gusta que así sea y que sólo me puedan conocer los que se toman el trabajo de ver más allá de la superficie.

Por un lado, el kimono de la geisha (mi blusa sasha de vitamina que ya he mostrado, blanca y negra, muy sedosa) y, por otro, las botas de la cow girl que siente que todo lo puede y está dispuesta a poner el mundo entre dos panes y tomárselo con una root beer.

Las botas las he mostrado también, son de wanama y al menos en los outlets las deben seguir vendiendo. Las otras prendas de este outfit también son conocidas (ya mencioné que no pienso comprar ropa nueva por unos cuantos meses): mi jean negro barato de Normandie ($39 en su momento), blazer negro oversize de Delaostia y -como único accesorio- aros colgantes de Nina Piu.

El maquillaje -en gris, negro y rojo- también tiene algo de geisha style (creo que en las fotos byn se puede apreciar, aunque más no sea lejanamente). Mucha cara de cansada también... el cansancio está relacionado con mis ausencias en este espacio y mi falta de tiempo para los posts. Pero apuesto a que este período de transición me permitirá alcanzar ciertos resultados que deseo.

Besos












4 comentarios:

  1. me encanto el post, y lo bien q lo pasaron anoche con So!!! que linda estasss Ariiiiii

    beso enorme
    vir love

    ResponderEliminar
  2. gracias vir por tu lindo comentario. La verdad es que me hizo muy bien salir y la pasamos genial. besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! divina ..hermosa..ame el outfit!! beijso V!

    ResponderEliminar
  4. Arii. a ver..
    1- te lei tomando New Age y me pareció rarísimo, ja, pero seguí leyendo y entendí
    2- es increible como le seguís encontrando vueltas a esa blusa, es adorable y te la he visto muchas veces y siempre con algo nuevo, me encanta y demuestra que vas a poder cumplir con tu desafía
    3- tu corte de pelo cada vez me gusta más!
    4- están buenas las combinaciones no tan comunes, arriesgarse y dejarse llevar por nuestra personalidad a la hora de vestir, ser un poco más espontáneas!
    besote

    ResponderEliminar