domingo, 22 de enero de 2012

¡ Aviso importante !

Tanto a los lectores habituales del blog como a los que llegan a través de una búsqueda temática (y quieran leer más) les informo que esta es la última entrada que publico en Blogger, al menos por el momento. A partir de ahora continúo en Wordpress. Por lo tanto, la nueva dirección del blog es:


y les pido que, si desean continuar leyendo los posts, agenden esa dirección y se dirijan a ella. Como verán, el nombre del blog es el mismo, sólo se trata de cambiar "blogspot" por "wordpress".

La decisión surgió porque este fin de semana estuve armando un blog para mis zapatos en construcción y quise probar Wordpress para comparar plataformas. Encontré que algunos de los temas de WP están más orientados a la estética fotográfica que los de Blogger y, si bien el eje de este blog para mí sigue siendo la escritura, lo cierto es que las fotos son un componente importante. Por eso decidí darle una chance a WP e intentar un cambio.

Pensé en redirigir automáticamente desde acá a la nueva dirección pero, por ahora, lo voy a omitir por 2 razones: 1) no soy una chica geek y todavía no estoy segura de cómo hacerlo y 2) el sitio de WP está en etapa de testeo así que creo que en este momento pueden coexistir los dos sitios gemelos tranquilamente. De cualquier manera, hasta nuevo aviso NO voy a postear más contenido acá sino en WP.

Espero que les guste este cambio que, en cierta forma, es un reflejo de todos los cambios importantes que estoy atravesando en mi vida.

Hasta pronto, entonces, en un nuevo hogar

EDITADO: quizás no quedó claro pero las entradas anteriores están también en el blog de Wordpress. Por lo tanto, si desean visitar alguna etiqueta, los invito a hacerlo allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario