Hola de nuevo,
después de 3 meses muy intensos en mi vida, intento retomar el blog al tiempo que tomo una copa -y su contenido- para darle la bienvenida al 2012.
En estos 3 últimos meses tuve dos trabajos; en este momento no tengo ninguno. A uno de ellos renuncié después de casi 8 años de haber estado ahí, el otro era por tres meses (y mejor así).
De manera que ahora estoy desempleada y enero se presenta ante mis ojos como un páramo con mucho tiempo libre. Como imaginarán mis lectores, estoy en la búsqueda de un nuevo trabajo porque formo parte del selecto club que necesita trabajar para vivir. Soy una proletaria sin prole.
Por otra parte, tomé una decisión afectiva muy fuerte que me hace pensar que ojalá me saliera un trabajo a bastantes kilómetros de Buenos Aires. No creo que eso ocurra, pero creo que no me vendría mal. Mientras tanto, me conformo con unos días de vacaciones (que, dadas las contingencias, no sé si me podré tomar).
En ese escenario, decidí volver a escribir varias cosas; entre ellas, el blog. No hay mucha ropa nueva para mostrar pero sí algunas pequeñas cosas que compré en los últimos meses y -además- quiero cerrar algunos temas que dejé abiertos.
A todos los que lean esto -sean visitantes ocasionales de los que aún llegan a través de las búsquedas en google o ex-lectores habituales- les deseo un muy feliz 2012. Y brindo por ustedes con uno de mis espumantes preferidos de los últimos tiempos:
1) porque está hecho en base a torrontés, cepa que amo y celebro que haya cobrado protagonismo en el pasado reciente,
2) porque tiene sabores de recuerdos felices, por ejemplo a manzanas asadas y duraznos dulces recién sacados del árbol (bueno, al menos son los sabores que yo percibo en él) y
3) porque me encanta su nombre: Deseado.
Y como detalle, mis uñas con el nuevo esmalte de Regina, puro glitter. Reconozco que el glitter a esta altura ya está bastante "quemado", pero a mí me sigue gustando. Y reconozco que este esmalte es tómalo o déjalo, no creo que admita escalas intermedias. Yo estoy usando el tono "delfín", hay uno rojo que creo que para algún evento de alto perfil es ideal.
Por un gran año.
Felicidades Ari y que sea un año muy bueno para vos. Que lindo volver a leerte :). Besotes!
ResponderEliminargracias joy, un beso grande para vos y mil gracias por los buenos deseos. Los necesito, este año comenzó en una forma bastante difícil para mí.
ResponderEliminarNos leemos!