lunes, 27 de diciembre de 2010

Puesta en escena

Dado que no festejo el 24 ni el 31 y mi comida es bastante similar a la de cualquier noche, tampoco me visto especialmente para esas fechas, de manera que lo verán en las imágenes es como una especie de fotonovela.
Lo único que no es fake es lo del brindis, por dos motivos:
a) quiero brindar con los lectores y desearles lo mejor para este año, y
b) siempre hay un motivo real para brindar, como por ejemplo el del punto a.

De hecho, mi brindis está auspiciado por sidra real. Me hubiera encantado abrir un veuve clicquot para este brindis, pero no tengo uno en la heladera en este momento.

Lo que tampoco es fake es la mancha de cemento, pero ya seguiremos con esa historia en otro momento.

El "look de fiesta" está compuesto por:
-Pollera comprada en avenida Córdoba (más precisamente en Toqe, que ya no existe) por $10 hace unos 10 años. Es sólo tul tipo puntilla y faldita de enagua pero queda muy bien puesta (sí, es un poco transparente, pero esa es la gracia. Igualmente, obvio que admite una enagua debajo).
-Top de seda marca "Pura Sangre" comprado en las cañitas, de seda nude. Para las que saben coser, es muy fácil de hacer. El detalle es una linda puntilla debajo de la línea del busto, y breteles también de puntilla. Algún día me haré otro de otro color, por ejemplo rosa viejo que -si bien no es un color que me guste particularmente- para ese tipo de prendas me gusta.
-Arito que me regaló mi amiga Flor (bueno, ella me regaló el par), de los Vados del Isen.
-Unas pulseritas todo moda.
-Y si hubiera salido, hubiera usado el sobre negro comprado en la feria de las naciones a $15.

Tenía sandalias para ponerme pero, para ser sincera, lo hubiera usado con las ojotitas doradas de $50.









chinchines








4 comentarios:

  1. Buenas tardes Aria....
    que look lindo eso!! besossss

    ResponderEliminar
  2. muy lindo... solo que me da muy monocromático....
    ya sabes q le meto shock de colores a todo ;)

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Arii, es muy retro esa falda, me copa! y me parece tambien actual. Te queda moy lindo el nude... sos una privilegiada. beso y brindo por vos y Verlan Mode

    ResponderEliminar
  4. Burbujeante como el champagne! Me encnató el look y pese a no celebrar, es muy festivo, Ari!
    salud por los lectores y por vos, bella siempre:>

    ResponderEliminar