martes, 14 de diciembre de 2010

Push your luck

Contrariando a la filosofìa popular yanquilandística y siguiendo al amigo Kevin (video, más abajo) hoy estoy en esa línea de pensamiento y eso se materializa en una de las prendas que elegí para vestirme.
Según tengo entendido, el tipo de jean al que dedico este post ya prendió en Chile (lo cual no me extraña porque en general las chilenas se quejan de que tienen cola chata) y varias marcas lo tienen. En Europa parece que también circula bastante. En Argentina no sé, pero si alguna tiene el dato, agradeceré que me lo informe.
Por lo pronto, los jeans "push up" están a la venta en el sector Trafaluc de Zara en el mismo modelo que se está vendiendo simultáneamente alrededor de todos los meridianos y paralelos del mundo (justamente estoy estudiando eso, de ahí que me haya salido automáticamente decirlo de esa manera... mmm estaré muy nerd?).
En Europa cuestan unos veintitantos euros, acá un poco más ($219).
Incluyo un par de fotos un poco estilo revista Hombre para que se pueda apreciar el efecto del jean. Y algunas fotos rockeras donde estaba haciendo meditación activa (léase: sacudiendo las mechas) para hacer catarsis de las tensiones.

Items que completan el outfit:
-Remera Complot con la famosa frase de William Blake, por cierto con fallas en los acentos en la traducción al francés.
-Pañuelo Forever 21 con estampado de mariposas que mostré el viernes.
-Pin Complot con forma de caballito para sujetar el pañuelo.
-Sandalias taco chino Blaqué con estampado de flores (otro día las muestro mejor).
-Arito de pluma anaranjada Todo Moda.
-Y pulseritas plateadas de Indian Emporium (o sea, traídas de China vía Uruguay).










Hoy me despido cantando (menos mal que sólo me leen y no pueden escucharme).
Habría que avisarle al que editó el video que le puso mal el título, pero no importa, para un blog de moda viene bien:



I’ve only got a buck in my (push up) pocket
but it feels like I own the world...

11 comentarios:

  1. Hola!!! buenas tardes...ame la camisa de hoy..bien joven..besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda estás y esas uñas me fascinaron! Muy buen oitfit, divino el pin de caballito... A rockear, baby!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look de hoy. Me parece q voy a pasar por Zara a probarme esos jeans....

    ResponderEliminar
  4. Estás divina! ni sabía que existia ese jean! igual a mi me alcanzaría con que mi cola entre bien en algun jean,, es un desastre la confección gral de las marcas pero bue... jajaja

    ResponderEliminar
  5. hola! que buen look, me encanta!
    yo también tengo el pin de caballito =) me da mucha ternura las patitas que se doblan muy "redondamente", jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cuando la industria textil contribuye a mejorar la propia imagen!!!! Eso sí, no hay que abusar de los complementos ¿no?
    Me dio mucha risa lo de "fotos estilo revista Hombre".
    Buenísimo el look de hoy!! Fresco y colorido. Qué lindas sandalias!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  7. ESTAS DIVINA ARI!!!!! Me encantó tu looketi! besossss

    ResponderEliminar
  8. DIVINA!!!... buena onda esos jeans!!... igual mi gran toto suele no entrar comodamente en los jeans normales... voy a probar estos a ver que onda....!...
    BTW... tengo la misma remera pero en rosado y me indigna el error que tiene!! pero bueno, pasa desapercibido! bss pat!

    ResponderEliminar
  9. Ari me encanta el look de hoy, te queda genial el jeans pero ese toto es tuyo jaja
    También amo a mis amigas tan cool que saben que está mal traducida la frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la camiseta!! vas muy bien!
    Ya me volvi tu seguidora!!
    espero que te pases por mi blog tambien ;)
    un besin!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar