miércoles, 29 de diciembre de 2010

Balance de looks

Hoy iba a mostrar otro look de fiesta, pero lo dejo para mañana (o para más tarde si tengo tiempo) y, como me puse a recorrer los looks del año, arme un pequeño video para que lo vean si es que tienen ganas de curiosear todos los outfits juntos (con las fotos bastante desperdigadas, muy a mi estilo).
Al hacerlo, me di cuenta de algo que ya sé pero nunca había tenido oportunidad de ver tan claramente dado que antes del blog no sacaba fotos de mis outfits casi a diario: que mi vestuario varía mucho día a día en colores y estilos. En parte ocurre porque mis actividades son muy diversas, y en parte porque como buena canceriana mi estado de ánimo varía con cada pleamar y cada bajamar... y hay dos de cada una por día.

De manera que mi vestuario, por lo general:
a) o refleja mi estado de ánimo "promedio",
b) o trata de equilibrarlo (por ejemplo, si tengo un día bajo de energías, es cuando más colorinche me visto).
La verdad es que este álbum "in motion" nació porque hay una aplicación que permite subir un álbum desde Picasa y mostrar la secuencia de fotos en el blog (en mi caso iba a ser al costado de los posts). Pero como por algún motivo el señor blogger no me dejó hacer eso, armé un post especial hasta que pueda lograr ponerlo ahí al costadito. Me divertí mucho haciendo el rejunte de looks y espero que a quienes lo vean también les resulte divertido.

AVISO: el video tiene música (Bitch de Meredith Brooks, porque:
a) ya sabemos que todas las mujeres lo somos en algún momento,
b) me pareció que la letra expresa lo diferentes que podemos ser en distintos contextos y circunstancias -de hecho ocupo o he ocupado todos los roles detallados-, y
c) finalmente todo eso también puede ser "representado" a través de nuestra manera de vestir).

Así que si les molesta la música, o están en un lugar donde no corresponda que se escuche, por favor apaguen sus parlantes.

Aclaración final: para hacer más rápido el proceso de conversión a video, la calidad de las fotos no es óptima; por supuesto, si les interesa ver algún look en particular, siempre tienen la posibilidad de acudir al post específico.

Besos y hasta un nuevo look de fiesta antes de la llegada del 2011



5 comentarios:

  1. Muy bueno Ari, te felicito! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ahora síiiiiiiiiiiii, me en-can-tó! En re poco tiempo mostraste tanto, Ari! Divina... ese vestido blanco es ideal para el 31, no? Aunque seguro tenés reservado algo especial... Besitos y mucha felicidad para vos:>

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Ari, me encato el tour por tus looks....y el tema que elegiste es una joyita en si misma. Besos y feliz 2011!!!

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia Ari, tenés un estilo único y propio que te hace distinta. Besotes! Por un 2011 ideal =)

    ResponderEliminar
  5. Genial!!!! Me encanto todo!!!!un super 10!!!!jaja
    Besos
    Que tengas un buen comienzo en el 2011!!!
    Exitos!
    Gise

    ResponderEliminar