martes, 7 de diciembre de 2010

Doble vida

Sí, así es, hay que amortizar las compras y buscar nuevos usos para las prendas que ya tenemos. Mi vestuario de hoy -la doble vida de un pañuelo- es deudor de un ejercicio de producción que hicimos en el curso de Jose Laurent ya que ella lo armó allí a partir de este mismo pañuelo y yo lo recupero, a mi estilo.
El pañuelo en cuestión costó $100 y como ya conté lo compré en Echeverría y Moldes, este año. Hoy lo usé como vestido tubo, sujetándolo con alfiler de gancho a un bandeau en la parte superior, y usando un cinturón para terminar de definir la forma.
Lo más caro del outfit es el pañuelo; los complementos son:
-vinchita fucsia de esas que te venden a dos pesos por cabildo o santa fe,
-collar borludo de Las Penélope donde predominan el verde y el fucsia (yo lo compré ayer nomás en el stand de paseo alcorta). Precio sin descuento: $90 aprox., pero tienen descuento del 20% con club la nación, la exclusive card de paseo alcorta, las tarjetas santander, etc. Y si llevás la discoplus, creo que te hacen descuento igual.
-cinturón suela con calados con forma de flores, $16 en Todo Moda.
-esmalte verde esmeralda de Positivo, $15
-ojotas doradas compradas en Cabildo a $50
-pulsera de Andan Locas del año pasado ($39)
Y obvié cualquier otro accesorio porque tanto el collar como la pulsera ya tienen mucha presencia.

Lo que me hubiera faltado: el peluquero de Sedal (creo que se llama Teddy Charles) que peina a las modelos desde el desierto hasta las cataratas y las deja sin pizca de frizz. ¡¡¡Ay Teddy cuánta falta me hacés!!! (eso pasa por acostarse con el pelo mojado).

Pequeña historia agregada con respecto a este outfit: originalmente, lo había pensado con un collar de rapsodia con plumitas verdes que le iba justo justo al pañuelo. Lo vi el martes pasado en alto palermo, volví el domingo a buscarlo y ya no lo tenían: estaba la misma versión en violeta, pero no era la que yo quería. Ayer en paseo alcorta volví a preguntar: tenían sólo el violeta. Llamé al dot: sólo el violeta.
Voy a empezar a creer que no soy la única fan del verde... y yo que creía que el verde tenía pocas adeptas.

Así que me cansé y compré el de las penélope. De cualquier manera, como buena mujer, sigo queriendo el de rapsodia, así que si alguien lo ve en otro local, avíseme pls (para más datos el modelo se llama "humahuaca"). Besos =)






  

9 comentarios:

  1. Que bien quedó el vestido!!! no parece el pañuelo realmente! el collar no me convence y creo que es demasiado caro por los materiales... pero bueno... lo importante que es el look está genial, muy bien logrado! yo tambien tengo cinturones de TM :)
    beso

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA!.. Hermosisima... me encanta tu imaginacion para reversionar ese pañuelo!

    ResponderEliminar
  3. Di-vi-na! yo que soy fan de los pañuelos multiusos felicito este outfit creativo y trendy!Me encantan los colores que combinaste:>

    ResponderEliminar
  4. Muyyy lindo!! bien veranitoooo
    buen uso de los pañuelos
    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vestido! intentaré hacer algo parecido aca con un pañolete lindo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas! hoy por fin puedo responder! (y de paso corregir algún error en el texto que siempre se desliza ya que por el momento no tengo mucho tiempo de revisar antes de publicar).
    jochi, super respetable tu opinión, va en gustos, posiblemente el collar es caro pero lo vi y me gustó, yo que no era muy "accesoriera", más que nada por un tema de comodidad (no me gusta andar con cosas colgando,debe ser psicológico) ahora estoy tratando de revertir eso para refrescar el vestuario.
    Igual sigo prefiriendo el de rapsodia (que, por supuesto, cuesta más o menos el doble).
    Mati, usted es la reina de los pañuelos jaja! lo mío es sólo un humilde aporte, me gustó usar el pañuelo así (y repito que se inspiró en un ejemplo de producción que dio Josefina).
    Fruti, Kathy y Pato, gracias por sus palabras! Doy fe de que usar así el pañuelo es cómodo, anduve así todo el día y muy fresquita!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Si Ari, te entiendo en eso de "me gustó y lo compré" pero como sabés, al hacer accesorios me tengo otro punto de vista, igual gasto de más en otras cosas je.besote

    ResponderEliminar
  8. cambiaria alfiler de gancho x un apliq q cumpla la misma funcion, correr riego de q kede a la vista un alfiler d gancho definitivamente NO. Eliminaria el collar exagera el estampado del pañuelo. Besos. Fabu

    ResponderEliminar