jueves, 16 de diciembre de 2010

La procesión va por dentro

Después de haber estudiado por días y días el color de las luces de las boyas y su frecuencia de encendido, y a pesar de haber rendido ayer ese examen (o quizás justamente porque todavía el hecho es muy reciente), me quedó un GRAN efecto residual y siento que mis neuronas, cual lucecitas de boya, se prenden y apagan dentro de mí. Soy una boya de aguas seguras caminando. 

El post con el lema "soy mi propio arbolito" sería hoy absolutamente improcedente, dado que la procesión (de luces) va por dentro y podría iluminar los árboles de todo el universo.

En fin, como hoy el costado farolero lo llevo por dentro, recurro -para buscar un cierto equilibrio- a un comodín discreto que se adapta a muchos estilos y temperaturas. Se trata de lo que Vitamina denominó en el 2007 "blusa sasha" pero que, para mí, siempre fue más un vestido y con altas temperaturas lo uso como tal.
La blusa/ vestido es satinada, con estampado geométrico blanco/negro (y pequeñas rayas plata), lazo en la cintura y mangas estilo kimono.
Items que completan el outfit:
-Pañuelo rosa intenso -reliquia de todo moda- que usé para atar una de las mangas y lograr así que el vestido quede asimétrico (no sé si ya se ha advertido pero me gustan mucho las prendas asimétricas).
-Mi colgante coronita de María Rivolta.
-Brazalete plateado de Indian Emporium.
-Cartera (también comodín) de cuero ecológico -por no decir plástico- con voladitos, de la temporada invierno de Tropea.
-Y como zapatos, las mismas sandalias negras con tiras que usé en el post "Mononadas" y no pude lograr que salieran hoy en las fotos.









Es muy agotador esto de llevar una procesión luminosa por dentro, les dejo un besito mientras aguardo pacientemente que se corte la luz.

6 comentarios:

  1. Esa blusa? es espectacular!!! me gusto muuucho lo que hiciste con el pañuelo para atar las mangas!!! esa se la copio seguro. beso

    ResponderEliminar
  2. ah! estás a full con Keven eh! besoooooo

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, Ari! seguro que te fue genial en la prueba, descánsá!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  4. Hola Ver!!! que linda Tela..se parece mucho una q tenia comprado hace años en C&A!!!
    besos y que tengas un buen jueves

    ResponderEliminar
  5. hola Ari, SHOCK!! diría Su Gimenez =)
    que impactante la blusa!! me encanta! tal cual, se presta más para vestido!
    PD: voy todos los dias al Todo Moda de mi barrio, para ver si está la cartera de tu post "Pink Phanter meets..." jeje.
    un beso y buen finde

    ResponderEliminar