miércoles, 22 de diciembre de 2010

Materia girl

Si hiciera la suma algebraica de:
-haber dormido sólo dos horas (y no precisamente por haberme ido de parranda, sino porque tenía que trabajar),
-haber pasado más de diez horas de corrido frente a la computadora,
-y haberme despertado con el timbrazo de los albañiles que venían a arreglarme the hole in my wall JUSTO HOY,
este post debería llamarse "Just an imperfect day".
Pero como intento que el título de los posts aluda más bien a mi vestuario, le puse el título resultante en honor a la marca del vestido protagonista de mi vestuario del día.

Items:
-vestido corto de tela con "efecto raso" azul con estampado de manchitas amarillas, rosas y coloradas y ruedo de volados de Materia. Yo lo compré con descuento y me salió $130; el precio "real" pre-liquidación es de $180. Muy fresco y apto para los 35° a la sombra porteños. Viene también en crudo con las manchitas en rosa y verde, también me gustó pero no estaba para comprarme los dos.
-Como pulseras: una cadena dorada básica y otra más opaca con cinta de esas que venden en todo moda a $8.
-Como vincha: pañuelo amarillo y rosa de Clandestine.
-Como esmalte: uno de Vitamina que me regalaron con una compra, venía en un set compuesto por este azul (que devino añil después de ser rebajado con quitaesmalte), un rojo común y un amarillo patito. Muy jugados los de Vitamina, si consideramos que estos esmaltes son del 2007 y no estaba tan difundida esa moda de usar colores como azul o amarillo.
-Como intento de tapar mi cara de dormida en algunas fotos: gafas versión trucha del modelo mariposa de Prada, que amo. La última vez que averigue por las originales fue este año en pde, donde una vendedora muy amable me dijo que costaban u$s480 pero que si pagaba en efectivo me hacía un pequeño descuento. No sé, capaz que en un par de años me doy una vuelta.
-Como escenario: los ladrillos a la vista que me dejaron los albañiles (que se fueron a almorzar después de su agotadora tarea).
-Como zapatos y cartera: todavía no me puse, pero creo que voy a recurrir a mis básicas ojotas doradas y a mi shopper bag dorada que mostré en el post "No tan mono" (por cierto, hace poco vi una casi igual en Class Life, sólo que era un poco más chica y por supuesto tenía la marca. Precio: casi 4 veces más que la mía).
-Y en lugar de tierra india para tener un poco de color, aposté a lo contrario: el polvillo de la pintura para lucir un blanco porcelana. Como sabrán, parece que la blancura está de moda.










Mañana: post en la pared cubierta de cemento.
Pasado: Dios -y los albañiles- dirán.


6 comentarios:

  1. JA,ja! El blanco cal te va genial, Ari! Divino vestidete, Materia siempre hace estas cosas y está bueno darle difusión! Muy lindo look y no se te nota el cansancio... Bella:>

    ResponderEliminar
  2. Q HERMOSO ESE VESTIDO!!!! por el amor de Dior!!!!

    ResponderEliminar
  3. Amé ese vestido! yo tambien soy una materia girl. Ni rastro del cansancio, estas divina. Beso-
    Verito Vill

    ResponderEliminar
  4. pero que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexyyy!!!! divina Air, ese vestido es hermoso, el azul te queda pintado y el vestido, obvio tambien. En materia se suelen encontrar muuchos hallazgos! hay que estar atentas. Vos recibiste así a los albañiles???? por dior mamamazaaaaaaaaa jajajajaj besoooo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encantó el blog! Con qué descuentito lo pagaste 130? Contá contá

    ResponderEliminar
  6. jiji... aunque tarde, aclaro las dudas... no, no recibì asì a los albañiles, me cambiè en el interìn!
    el color azul no es el que tiendo a elegir; sin embargo, me encantan varios tonos de azul porque me encantan los colores del agua (soy signo de agua quizàs tenga que ver). Y algunos me sientan por mi color de piel, sin duda me sientan màs los azules que varios pasteles.
    Jochi: asì es, materia tiene varios hallazgos, hay que revisar.
    A la lectora anònima que me dejo su comment la saludo y le digo que el descuento fue uno navideño de santander rìo, no volvì a pasar por materia pero supongo que el vestido seguirà estando, incluso a un precio màs bajo del que yo lo paguè.
    besos!

    ResponderEliminar