jueves, 9 de diciembre de 2010

Mononadas

(o de cómo vestirse con mono y no hacer nada... por un rato, claro)

Hoy mi vestuario está resuelto en base a una de esas prendas de la temporada que, además de estar de moda, resuelven el tema de vestirse de manera rápida y sin complicaciones. Se trata de un mono strapless MUY cómodo, con voladito en la parte superior y elastizado en la cintura. Tiene bolsillos y el corte es más bien achupinado en las piernas.
Lo compré hace pocos días por santa fe, en verde manzana, y ya lo usé en un día de altas temperaturas y fue una opción perfecta, super fresca. El strapless no se desliza hacia abajo (cosa que a veces pasa) y el elástico de la cintura no ajusta excesivamente, así que -en mi experiencia- no genera ningún tipo de incomodidad. Así debería ser siempre, pero sabemos que muchas veces sucede lo contrario.

Precio: $139; viene -siempre con el mismo estampado- también en beige, azul marino y negro.

-Zapatos: unas sandalias negras con tiras compradas ayer nomás, en 1995 (se les nota la edad en la suela, como se ve en una foto), en una fábrica de Villa Devoto que creo sigue existiendo y está por Beiró y Segurola.

-Y como accesorio: tres collares de "perlas" de distintos colores -comprados en Belgrano en un local llamado "Mundana"- que suelo usar juntos cuando me visto de negro o de blanco (o de b&n como en este caso). Son largos y por lo general voy moviendo los alambres para que queden bien asimétricos y caigan para cualquier lado (como si fueran una constelación rebelde) muy desprolijamente, pero en la última foto les di una vuelta y los acomodé un poco para mostrar una opción más corta y prolija.








Las primeras fotos fueron sacadas en un raro oasis de "nada"; previsiblemente, ahora debo partir a hacer TODO.

Besos




5 comentarios:

  1. Me encnató y ese collar va justo! Acá si se aplica lo de una monada! Di-vi-na, con estilo propio y muy buen gusto, dos cosas que no abundan ja! Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Inevitable referencia: "Nada, nada queda en tu casa natal..." ;)
    Qué monada ese mono!!!! Divino.
    Yo no me le animo al strapless de día porque se me cae la estantería.
    Vilda

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh el mono es lindooooooo!!! sabes q tengo uno q nunca lo use??? tengo que poner ganas !!
    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Yo no me animo al Mono, siento que quedaria como una heladera doble puerta... pero admito que nunca me probé uno...
    Este es super lindo y accesible... y te queda divino!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmm, paso con este...pero a vos todo te queda lindo :)

    ResponderEliminar