miércoles, 1 de diciembre de 2010

No quiero una caipi, quiero un horse's neck

Estando muy de look de playa (como se ve en las 4 primeras fotos) se acercó muy amablemente un camarero (o, por qué no, un garzón, para hacerle honor al espíritu de los juegos de palabras de este blog) y me preguntó si quería tomar una caipi. Es que playa y caipi van juntas, ya se sabe. Pero yo le dije:

-NO. Quiero un horse´s neck.

Quizás sepan, y si  no les cuento, que el horse's neck es un trago muy vintage que básicamente lleva bourbon + ginger ale y, dentro del vaso, una cascara de cítrico flotando con elegancia cual cuello de caballo (eso si el trago está bien hecho lo cual, lamentablemente, no ocurre a menudo).
Y así fue como el camarero interpretó mi pedido a su manera y -después de todo- me trajo un horse's neck.

Este look de playa (nuevamente con fondo de campo) es de Zara x 3, y consta de:
-la capelina que mostré ayer
-musculosa elastizada blanca (cuesta $39 y las venden SIEMPRE, como las que van con asiduidad a Z sabrán),
-y pollerita trafaluc color coco (léase como juana molina cuando hacía su personaje de tv host en juana y sus hermanas). Es más, hasta tiene la textura de una cáscara de coco. Sólo apta para la playa, no la usaría para otra cosa, pero se da que es del mismo color y textura que una bikini Class Life que tengo desde hace mucho y todavía resiste.
Algún día mostraré bikinis pero para eso sí que quiero estar en la playa.

Y hoy dejo también un pequeño adelanto de la crónica de garzón, el look que usé en ese evento.
Items:
-el jean de Vitamina que ya mostré
-botas texanas verde inglés de Ferraro
-camisola con mangas super amplias de Plan B, un negocio que está en la esquina de Suipacha y Sargento Cabral y tiene cosas divinísimas si les gusta el estilo Rapsodia. Es un poco más barato... sólo un poco, pero algo es algo.
-Y la cartera que es de Rapsodia, de esta temporada. Ahora venden la misma pero la parte verde, que en la mía es como de un lienzo común, viene en una especie de tela de red bastante extraña. Y creo que tiene además pequeñas diferencias en las cintas, pero a golpe de vista es la misma.

Estarán pensando que me morí de calor, y tienen razón. No quería ensuciarme los pies con la tierra ambiente (eso lo logré, las que quedaron roñosas fueron las botas) ni mostrar mis piernas blancas, pero la próxima, aunque parezca recién lavada con ala, ace o ayudín ropa blanca, me voy con mini short y si es posible con bikini.

Si todo sale bien: mañana la crónica de ese día.
Un beso







3 comentarios:

  1. te trajo al caballo directamente jaja
    muy lindos los looks. Nunca encuentro esas famosas musculosas de Zara a 39$, al menos no cuando voy yo. Besos Ari
    SABRI

    ResponderEliminar
  2. Qué bellas fotos, Ari! Amé la del campo amarillo y la tuya en esa esquina, tan glam y tan personal, siempre!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. sabri, por cabildo (por ejemplo) tb hay, y màs baratas!
    gracias mati... en casa estoy obligada a hacer las fotos siempre con los mismos escenarios, asì que cuando salgo (y de paso, tengo a alguien que me saque las fotos!) aprovecho.
    un beso!

    ResponderEliminar