lunes, 13 de diciembre de 2010

Opposites attract

Es discutible si ese concepto se aplica a las relaciones humanas (yo más bien creo que no, que las "oposiciones" aparentes pueden ser superficiales, pero no profundas), pero no es mi intención discutirlo en este momento ni mucho menos llevarle la contra a la gurú vintage Paula Abdul que así lo afirmaba en un video de las épocas de la zeta 95.



En este caso lo de "opuestos" tiene que ver, por un lado, con que el jean que estoy usando hoy es un opuesto del "segunda piel" que usé ayer. Este modelo tiene corte boyfriend, diferente al otro BF que tengo de Vitamina ya que este es bien amplio a lo largo de toda la pierna (el otro es más bien achupinado).
Sé que el jean boyfriend tiene muchos detractores, pero a mí me gusta SIEMPRE QUE esté combinado con algo que lo equilibre un poco y lo haga más femenino. O sea: jean de estos + remera amplia es algo que sólo usaría para ponerme a pintar mi casa, no para salir, pero es cuestión de gustos.
De manera que lo combiné con su opuesto, es decir algo bien elastizado y -por lo tanto- ajustado al cuerpo que si han leído posts anteriores reconocerán: es el vestido de Jazmín Chebar que usé en el campo, esta vez como top.
En resumen, los items de hoy son:
-Jean boyfriend Zara ($259, lo venden ahora).
-Vestido Jazmín Chebar de esta temporada en lycra verde, rosa bebé y dorado opaco (que, por cierto, rivaliza con el de mis pobres mechas. Ya tendrán service antes del viernes)
-Cinturón suela de Todo Moda comprado recientemente que también mostré hace unos días ($16).
-Uno de los aritos verdes que usé ayer (me puse uno solo porque en el caso de escotes asimétricos me gusta resaltar el costado, digamos, más desnudo).
-Pulseras: 1 de coral y otra de cuentitas plásticas muy Todo Moda style... de hecho es de ahí, pero de hace muuuuuchos años.
-Zapatos taconados rosa/ beige/ marrón de de Sofi Martiré, comprados hace 3 años.









Bueno, me voy a estudiar para mi examen de(l) miércoles y a trabajar. Besitos

3 comentarios:

  1. Los zapatos y lo jeans son lindossss...
    estas preciosa..besos V!!

    ResponderEliminar
  2. Divinísima! amé ese top ultra fem, con el boyfriend jean! sólo vos tenés ese estilo, Ari! Grosa!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOO! Ese vestido se merecia se mostrado más! me copan los boyfriend, estos más que los de Vitamina!

    ResponderEliminar