domingo, 12 de diciembre de 2010

Pink Panther meets Calamity Jane

Sí, lo admito. Como en el fondo me siento una versión siglo XXI de Calamity Jane, para sacarme de mis texanas -en especial de estas nuevas- me van a tener que operar, por lo menos en diciembre. En enero les daré un descanso antes de que se me derritan (o ellas o mis pies). Salvo que me vaya a la playa un par de días, y entonces las usaré con shorts.

Las mentadas botas que estoy usando formaban parte de mi wish list, así que un problema menos para papá noel (que, de todos modos, no pasa por casa). Aprovechando el descuento del 30% de Club La Nación en Wanama, me las compré hace unos días.
Por cierto, ayer -al menos en el local de Paseo Alcorta- estaban haciendo descuento de 30% con todas las formas de pago (no entré a revisar los precios pero voy a darles un voto de confianza y asumir que el descuento era real).

Aun con el -30% a cuestas, como las lectoras conocedoras de precios podrán imaginar, con lo que pagué las botas puedo comprar todo el resto del outfit, e incluso me sobraría.

Items:
-Las mencionadas texanas, blancas con estampado de rosas (las deben haber usado para un desfile porque adentro tenían un papelito que decía "Soledad").
-Jean Normandie comprado el año pasado a $39, elastizado y negro. La verdad es que no le doy mucho uso, pero cada tanto me saca de apuro y por el precio no puedo pedir más.
-Musculosa blanca elastizada Zara, que ya he mostrado y me costó lo mismo que el jean.
-Cardigan rosa intenso (si consultamos el pantone no es propiamente "fucsia") de esos que venden en zara en varios colores ($119).
-Pañuelo froufrou de Las penélope (eso sí diría que es fucsia), comprado hace unos meses.
-Aros verdes de Nina Piu de este temporada y pulsera de la misma marca, comprada el año pasado (ambas cosas $20 aprox.).
-Y cartera Todo Moda con flores bordadas, muy playera ($69, la vi también en rojo medio coral y azul).
-Uñitas hot pink: Maybelline.










El viernes tuve fiesta nocturna, pero no saqué foto del look. Esta semana, si puedo, lo recreo y lo subo.



12 comentarios:

  1. Ari!! divinas las botas texanas. Muy buena compra. Beso! vero vill

    ResponderEliminar
  2. Ariii!!! insisto.. me muero si tengo que usar botas con estos calores! aunque bueno, hoy con el fresco las admito más!!...
    me encanto el look y ame esa cartera!...

    ResponderEliminar
  3. hermosas esas botas!! me encantan! bellisimo look!

    ResponderEliminar
  4. Patìn... sepa entender muchacha, me gustan las texanas jaja! y basta que sople un poco la fresca para que para mì sea excusa para usarlas!
    chicas... son lindas no? me costaron caritas, pero sè que les voy a dar uso y las voy a amortizar.
    Gracias por dejar su opiniòn! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! TODO: cartera, botas y saquito!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. ay ayer estuve por todo moda, corrijo el sábado y me había encantado ese bolso, pero estaba lleno y ya estaba en la cola para pagar cuando lo vi, es divino!

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja!!! te banco a morir porque este es TU estilo y te va genial. Por ahí no compraría esas boots, pero... nunca se sabe, ja! Amé la cartera, la gente de Maggio Rosetto o Wanama, contentísimos, ja! vamos por opciones para bolsillos reales, bien ahí Ari!

    ResponderEliminar
  8. no soy muy fan de las texanas pero estas son divinas!!!!!!!!!!!! estas hermosa de rosa! y muy bien por esa mezcla de precios! aguante todo moda!!!! beso

    ResponderEliminar
  9. hola, recién conozco tu blog =)es muy lindo, y divertido!!
    me encantó la cartera de TM, en que local la conseguiste? es de temporada actual?
    te sigo! saludos
    Natalia

    ResponderEliminar
  10. La cartera es de Todo Moda!???? grita Maggio y Rossetto, sabelo!!!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. aRI! SOS UNA DIOSA! me encantó todo..el saquito divino..muy romántico todo..y quede boquiabierta con la cartera de TM! besito

    ResponderEliminar