jueves, 23 de diciembre de 2010

Separadas al nacer

Vivieron mucho tiempo a pocos metros una de otra, pero no lo sabían.
Lo ignoraban, hasta el día en que yo, cual emisaria del destino (¡¡¡ay qué emoción!!!) las volví a reunir y lloramos un rato las tres juntas. Bueno, las cuatro, si la cuento a mi billetera (que fue sponsor del encuentro).
No diría que son gemelas sino más bien mellizas, porque las une el estampado y las separa el género.
Una es de poliester y viscosa; la otra, de rayón.
Y, por supuesto, las separan también el corte y la marca. No así el precio, ya que dos me salieron más o menos lo mismo.

Me refiero por supuesto a la musculosa y a la camisa que conforman mi outfit de hoy. La musculosa es de Complot, de esta temporada, y me costó poco menos de cien pesos (con descuento). La camisa es de Materia (también de esta temporada) y me costó poco más de cien pesos (también con descuento).
Ambas cosas vienen también en negro.

Prendas que se sumaron a la reunión de reencuentro:
-Pollera mayor de edad (tiene 18 años) de las buenas épocas de eleven. Es de jean, tubo, elastizada y con importante tajo.
-A manera de pulsera: cintas multicolores de otras prendas para, ya que estamos, espantar no sólo a la envidia sino al calor, los que se disfrazan de papá noel, los que dicen feliz navidad cada diez palabras, y otras linduras por el estilo. O sea: pulsera modelo "grinch".
-El colgante de coronita de María Rivolta.
-El mismo esmalte de ayer.
-Y aros textiles que podrían ser los hermanitos menores de las mellizas, ya que entre las "plumitas" de tela que los conforman hay alguna con el mismo estampado.

Sin embargo, reconozco que lo que Alto Palermo ha unido, el Alto Calor lo separa, y no está para salir a la calle con musculosa + camisa, salvo que vayas a -o estés en- un lugar con aire acondicionado. Otro día veremos las prendas por separado, pero hoy dejémoslas disfrutar de su reencuentro.







Paso de los zapatos porque, lo confieso, no tengo muchos zapatos de verano así que no hay nada nuevo para mostrar. Es la asignatura pendiente de mi guardarropas.

Y no me explayo más porque, a pesar de haber dormido 4 horas (dos más que ayer, voy mejorando) la vida NO me alcanza y el deber me reclama.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA Me hiciste reir mucho con la descripción de tus prendas.Ya lo dije pero lo repito, me encanta tu manera de escribir. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Ariiii me copa!!! que loco.. las estampas se repiten eh! me gusta el conjunteli y tamben quiero ver las prendas por separado! besotee

    ResponderEliminar
  3. No te creo que el estampado coincide???!!! qué loco! Esa falda vintage es lo más, ari, re lindo outfit, besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Juaaaa!!!! Genia!!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  5. buenas noches...ese calor esta me matando...que lindo outfit..besos y que tengas una buena navidad

    ResponderEliminar