martes, 28 de diciembre de 2010

Strawberry fizz forever

Y sí, algún día tenía que pasar. De tanto brindar, finalmente se cumplió aquella frase de que somos lo que comemos (y bebemos) y hoy parezco una coctelera donde está a punto de prepararse un cocktail de strawberry fizz (con champagne obvio).
Otro día mostraré, por ejemplo, el look martini, ámbar + verde (por la aceituna).

Mientras tanto sigo con los looks festivos "nocheviejeriles" y hoy recreo uno que usé hace poco en una fiesta y que perfectamente se adapta al fin de año si es que en los albores del 1/1/11 asistimos, por ejemplo, a tomar unos Barón B @ L'Abeille, en la distinguida calle Arroyo (a mis amigas extranjeras que leen el blog, es un lugar que les recomiendo si vienen de visita a Buenos Airse).
Items:
-Pantalón rasado elastizado color champagne, de Lúcuma, comprado este año hace unos meses ($139).
-Blusa roja de tafeta con mangas 99 red balloons de Chocolate (amo esas mangas, por eso me la compré). Tiene lazo en la cintura y unas alforzas en el cuello, que es bastante desbocado. No es que me quede grande, es así el modelo, que ya tiene un par de años encima.
-Arito y pulsera dorada. Podría haber agregado un collor delicadito pero, en lo personal, me gusta que la blusa se destaque y no rivalice con ningún collar.
-Si saliera de veras, me pintaría las uñas. En color al tono, nada estrambótico. Con tanto brillo y ajuste creo que la sobriedad en otros aspectos le va bien al look.
-Carterita India Style y sandalias Ricky Sarkany rojas.
-Pelo: salvaje como siempre, pero en línea con lo que decía con respecto a la sobriedad, un updo podría sentar muy bien.
-Los cubos: desordenados, porque con esto del arreglo hay que moverlos a cada rato.

Hoy sin copa porque me quede sin espumante alguno; no importa, así como fui mi propio arbolito, hoy soy mi propio drinkie.












un beso

7 comentarios:

  1. Adoré este outfit! mi cuerpo no está hecho para usar cualquier pantalon, así que vestiria leggins negras... o algun chupin en ese color y una tela generosa que se apiade de mis gambas, je
    besooo

    ResponderEliminar
  2. El pantalon rosa es lindo Ve!!!!

    y loz zapatos rojos...lindos..lindos..besos

    ResponderEliminar
  3. arii me encanta todo! te queda bárbaro el look!
    que lindo sobre!!!!!!
    ah y esos cubos me parecen súper prácticos! te los voy a copiar me parece

    ResponderEliminar
  4. Qué buen título... Amo el contraste entre tu glamour y la pared emparchada, un toque muy Ari!
    El outfit? divino, me encanta la blusa, el pantalón es soñado y como sugerencia te digo que una pulsera más brillosa no rivalizaría, eh... fijáte!
    Muy linda, como siempre:>

    ResponderEliminar
  5. Tus locaciones en la biblioteca me copan! muyyy divinooo ese vestido ari, me encantaaa! Creo que te alcanza de "anti envidia" para todo el año!
    besitos lindaaaa

    ResponderEliminar
  6. Aunque no es de mi estilo, me gusta el look. Es muy de NAVIDAD.

    Besotes
    SABRI!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el look! cuanto glamour!!! beso
    Verito vill

    ResponderEliminar